Efec­to ca­lei­dos­có­pi­co

Pan­ta­lo­nes, ca­mi­sas, fal­das y com­ple­men­tos se rin­den sin con­ce­sio­nes al es­tam­pa­do de la tem­po­ra­da. ¿La cla­ve? Looks en­ga­ma­dos en el mis­mo tono. ¿Qué me­jor for­ma de lle­var­lo que ele­var­lo al cua­dra­do y rom­per con los tó­pi­cos?

AR - - MODA -

Pe­lo en el cue­llo

Los cue­llos de pe­lo se re­sis­ten a sa­lir de nues­tro ar­ma­rio es­te oto­ño. Co­lo­res in­ten­sos y de piel sin­té­ti­ca, en su ma­yo­ría, que apor­tan sua­vi­dad a abri­gos y cha­que­tas de cor­te mas­cu­lino. Eso sí, en pe­que­ñas do­sis.

Dos pie­zas

Cha­nel, Blu­ma­ri­ne o Ba­len­cia­ga de­jan pa­ten­te en sus co­lec­cio­nes que el tra­je de dos pie­zas ha lle­ga­do pa­ra que­dar­se. En to­nos li­sos o con un mis­mo print, rein­ven­ta el es­ti­lo mod de los se­ten­ta. Los te­ji­dos rí­gi­dos son la apues­ta fuer­te.

Ca­mi­sa con la­zo

La sen­sua­li­dad de una blu­sa de se­da con la­za­da re­ba­ja el ri­gor de las lí­neas ro­tun­das de es­te tra­je. El re­sul­ta­do: un look wor­king ro­tun­do y lleno de es­ti­lo, el re­cur­so más efec­tis­ta pa­ra po­ten­ciar la fe­mi­ni­dad. El pun­to jus­to de equi­li­brio an­te la fuer­za del es­tam­pa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.