La mi­lla de oro gour­met

La ca­lle Pon­zano de Ma­drid es­tá de mo­da. La den­si­dad de po­bla­ción ‘foo­die’ por ca­da me­tro cua­dra­do es más al­ta que nun­ca.

AR - - GASTRO -

San­ta Te­re­sa

La mar­ca de pro­duc­tos gour­met de Ávi­la ha ate­rri­za­do en es­ta ca­lle con una tien­da-res­tau­ran­te. Ade­más de com­prar sus pro­duc­tos eco­ló­gi­cos pue­des dis­fru­tar de su car­ta de re­ce­tas clá­si­cas y me­nús sa­lu­da­bles. Lo me­jor, el am­bien­te af­ter­work y sus cóc­te­les de au­tor, co­mo el Bloody Mary Raf.

La Che­lin­da

Una mo­der­na ta­que­ría-bar en la que se dis­fru­ta de una ex­tra­or­di­na­ria va­rie­dad de ta­cos y más de 47 ti­pos de te­qui­la. Es­te es su ter­cer lo­cal en la ca­pi­tal, lo que ha­bla de la can­ti­dad de fans que atrae su car­ta. El nom­bre ho­me­na­jea a Che­lin­da, una de las re­vo­lu­cio­na­rias de la his­to­ria re­cien­te de Mé­xi­co.

Pic­sa

Es uno de esos pe­que­ños ba­res en la agen­da de los gran­des en­ten­di­dos. Piz­zas ar te­sa­nas de do­ble coc­ción con po­cos in­gre­dien­tes, pro­duc­tos de tem­po­ra­da y de gran ca­li­dad. Un lu­jo pa­ra pa­la­da­res en­ten­di­dos.

Pon­zano 12

Con 25 años de vi­da, es­te clá­si­co de la ciu­dad atra­vie­sa su edad de oro gra­cias a ha­ber con­ser­va­do sus se­ñas de iden­ti­dad: re­ce­tas de to­da la vi­da, in­gre­dien­tes de ca­li­dad y una ba­rra don­de dis­fru­tar de los me­jo­res es­ca­be­ches.

Roll Sta­tion

Aun­que se en­cuen­tra en la ca­lle San­ta En­gra­cia, or­bi­ta en torno a la vi­da foo­die de la zo­na. Roll Sta­tion tie­ne to­das las con­di­cio­nes del lo­cal de mo­da: una car­ta mo­der­na de po­cos pla­tos bien eje­cu­ta­dos e in­gre­dien­tes de ca­li­dad en un es­pa­cio que cam­bia del brunch ma­ña­ne­ro a las co­pas noc­tur­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.