Ho­rós­co­po

AR - - SUMARIO - por Sa­ra So­ler.

Leo

23 de ju­lio al 23 de agos­to Eres una per­so­na fuer­te, pe­ro los as­tros es­te mes te da­rán un ex­tra de ener­gía. Pa­sar más tiem­po con tu pa­re­ja te ayu­da­rá a dar un nue­vo im­pul­so a vues­tra re­la­ción. Te so­bra­rán áni­mo e ins­pi­ra­ción pa­ra los nue­vos re­tos que se te pre­sen­tan. Si ha­bías pen­sa­do en rea­li­zar al­gu­na reforma o cam­bio en ca­sa, aho­ra es el mo­men­to idó­neo pa­ra ello.

Vir­go

24 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre Es­te mes, de­be­rás de­jar tus mie­dos a un la­do y con­fiar más en ti mis­ma. Es cier­to que la in­fluen­cia de la Lu­na pue­de afec­tar­te al áni­mo, pe­ro la bue­na noticia es que tu op­ti­mis­mo a prue­ba de bom­bas po­drá con to­do. Si tie­nes pre­vis­to ha­cer un via­je, pre­pa­ra las co­sas con tiem­po pa­ra evi­tar los ol­vi­dos y los ner­vios de úl­ti­ma ho­ra.

Li­bra

23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre El trán­si­to de Nep­tuno en tu signo es­tos días te fa­vo­re­ce, por lo que si has te­ni­do al­gún pe­que­ño contratiempo se re­sol­ve­rá de in­me­dia­to. La com­pli­ci­dad con tu pa­re­ja y ami­gos se­rá to­tal. De he­cho, es­te es un buen mo­men­to pa­ra po­ner en mar­cha esos pro­yec­tos e ilu­sio­nes que ha­ce tiem­po te­néis en men­te. Si no tie­nes pa­re­ja, te sen­ti­rás mu­cho más re­cep­ti­va y co­mu­ni­ca­ti­va. No te­mas ha­blar de amor. Tu celebración de cum­plea­ños es­ta­rá, ade­más, re­ple­ta de sor­pre­sas y bue­nas no­ti­cias. Los as­tros se con­fa­bu­lan en tu fa­vor y te ayu­da­rán a al­can­zar tus me­tas. Sen­ti­rás que es­tás en tu me­jor mo­men­to vi­tal.

Es­cor­pio

24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre Lle­vas una tem­po­ra­da que no pa­ras un so­lo ins­tan­te, pe­ro el can­san­cio tie­ne fe­cha de ca­du­ci­dad. Es­te mes vol­ve­rás a sen­tir­te vi­tal y pre­pa­ra­da pa­ra co­mer­te el mun­do si ha­ce fal­ta. In­ver­tir al­go más de tiem­po en re­la­jar­te y es­tar con los tu­yos te ayu­da­rá a car­gar las pi­las. Es­ta pue­de ser la oca­sión per­fec­ta pa­ra to­mar una de­ci­sión im­por­tan­te.

Sa­gi­ta­rio

23 de no­viem­bre al 23 de di­ciem­bre La in­fluen­cia de Sa­turno te da­rá el im­pul­so ne­ce­sa­rio pa­ra in­ten­tar re­cu­pe­rar la re­la­ción que de­jas­te ha­ce unos me­ses. De­jar ha­blar a tu co­ra­zón ha­rá que te sien­tas li­be­ra­da. Si fi­nal­men­te la reconciliación no es po­si­ble, un ami­go cer­cano te ser­vi­rá de ne­xo pa­ra co­no­cer a una per­so­na que lleva tiem­po in­tere­sa­da en ti. Nue­vas opor­tu­ni­da­des te es­pe­ran.

Ca­pri­cor­nio

24 de di­ciem­bre al 20 de enero Es­te mes re­ci­bi­rás la lla­ma­da de una per­so­na del pa­sa­do con la que tie­nes mu­chas co­sas pen­dien­tes. Aho­ra pue­de ser el mo­men­to per­fec­to pa­ra ha­blar de ello con tran­qui­li­dad. Es una bue­na oca­sión pa­ra que re­sur­ja la com­pli­ci­dad per­di­da y se avi­ven los sen­ti­mien­tos que nun­ca se fue­ron del to­do. Tus ha­bi­li­da­des so­cia­les bri­lla­rán co­mo nun­ca es­te mes.

Acua­rio

21 de enero al 18 de fe­bre­ro Tu pa­re­ja y tu fa­mi­lia es­ta­rán en­can­ta­dos de oír lo mu­cho que los quie­res, al­go que lle­van es­pe­ran­do des­de ha­ce me­ses. Apro­ve­cha par­te de tu tiem­po li­bre pa­ra de­di­cár­se­lo: pa­sa­réis muy buenos mo­men­tos jun­tos. Po­drías sa­car unas ho­ras pa­ra re­cu­pe­rar aque­llas ac­ti­vi­da­des que te en­tu­sias­ma­ban y aban­do­nas­te ha­ce años.

Pis­cis

19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo Los as­tros te ani­man a dar rien­da suel­ta a tu ima­gi­na­ción y dis­fru­tar co­mo nun­ca con tu pa­re­ja y tus ami­gos. En ca­sa, la con­fian­za se­rá tu me­jor alia­da pa­ra re­sol­ver cual­quier con­flic­to. So­lo ne­ce­si­tas cam­biar esa ac­ti­tud ne­ga­ti­va an­te los pro­ble­mas y el es­trés des­apa­re­ce­rá co­mo por ar­te de magia. ¿No crees que es ho­ra de con­ce­der­te un ca­pri­cho? Te lo me­re­ces.

Aries

21 de mar­zo al 20 de abril Es­te mes sa­ca­rás tu la­do más fuer­te y no de­ja­rás que se es­fu­me tu op­ti­mis­mo ha­bi­tual. Tu me­jor me­di­ci­na se­rá pa­sar tiem­po con los tu­yos. Ellos te da­rán la se­gu­ri­dad ne­ce­sa­ria pa­ra su­pe­rar nue­vos re­tos. Tus ami­gos es­tán desean­do que des­cuel­gues el te­lé­fono y or­ga­ni­ces al­gu­na es­ca­pa­da. No ol­vi­des de­di­car un tiem­po a mi­mar­te un po­co más.

Tau­ro

21 de abril al 21 de ma­yo Ve­nus te fa­vo­re­ce y ten­drás mu­chas opor­tu­ni­da­des pa­ra co­no­cer a esa per­so­na que te ro­ba­rá el co­ra­zón por su per­so­na­li­dad y ca­ris­ma. Aho­ra es el mo­men­to per­fec­to pa­ra pen­sar en una re­la­ción es­ta­ble. Si ya la tie­nes, vi­vi­réis una de las eta­pas más dul­ces. La com­pli­ci­dad y el amor ha­rán que te sien­tas muy se­gu­ra a su la­do. No pue­des pe­dir más.

Gé­mi­nis

22 de ma­yo al 21 de ju­nio Mar­te ha­rá que du­ran­te to­do es­te mes te sien­tas enér­gi­ca y se­gu­ra de ti mis­ma. Es­ta­rás con áni­mo y abier­ta a to­da cla­se de ex­pe­rien­cias. A lo lar­go de es­te tiem­po es po­si­ble que re­ci­bas una bue­na noticia que ale­gra­rá tu bol­si­llo. ¿No crees que es una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra vivir una de esas aven­tu­ras que lle­vas tan­to tiem­po pla­nean­do?

Cán­cer

22 de ju­nio al 22 de ju­lio No te ven­dría mal to­mar­te la vi­da con un po­co más de cal­ma: pron­to vol­ve­rás a re­cu­pe­rar tu buen áni­mo y tu sen­ti­do del hu­mor. Pa­sar el ma­yor tiem­po po­si­ble con tu fa­mi­lia ha­rá que re­to­mes el con­tac­to con tus raí­ces y re­cu­pe­res la fuer­za per­di­da. Com­par­tir los buenos re­cuer­dos del pa­sa­do con tus se­res que­ri­dos te da­rá el im­pul­so de­fi­ni­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.