Ga­nan­do la ba­ta­lla al en­ve­je­ci­mien­to

Des­pués del verano la piel se re­sien­te, apues­ta por los nue­vos tra­ta­mien­tos mé­di­co-es­té­ti­cos de Ci­ru­med Cli­nic. ¡Y mi­ma tu piel sin ne­ce­si­dad de ci­ru­gía!

AR - - BELLEZA -

Con el sol, el mar y las cre­mas de pro­tec­ción so­lar la piel se re­sien­te, su­fre, y por eso es im­por­tan­te mi­mar­la aho­ra más que nun­ca. Pe­ro ¡no te ade­lan­tes!, no es­ta­mos ha­blan­do de ci­ru­gía. Vi­vi­mos en una épo­ca en la que te­ner buen as­pec­to es rá­pi­do, fá­cil y ase­qui­ble. Y hay mil y una so­lu­cio­nes que no im­pli­can pa­sar por el qui­ró­fano. Se aca­bó la te­mi­da fla­ci­dez, la gra­sa re­sis­ten­te y las pe­que­ñas arru­gas. ¡Ya no tie­nes ex­cu­sa! La Me­di­ci­na Es­té­ti­ca es la fórm­fu­la. Lo único que de­bes ha­cer es em­pe­zar. Si no sa­bes có­mo, pi­de una ci­ta en Ci­ru­med Cli­nic. Fun­da­da por el ci­ru­jano plás­ti­co Dr. Ale­xan­der As­la­ni y su mu­jer Jean­ni­ne As­la­ni es­tá es­pe­cia­li­za­da en tra­ta­mien­tos me­di­coes­té­ti­cos. Si quie­res me­jo­rar tu as­pec­to y no sa­bes por dón­de em­pe­zar, pi­de una ci­ta y ¡elige tu tra­ta­mien­to! Lo­gra­rás una apa­rien­cia más joven y vi­tal.

Re­cu­pe­ra la fi­gu­ra

¿Siem­pre has que­ri­do qui­tar­te esa gra­sa que so­bra y no lo has he­cho nun­ca por­que im­pli­ca­ba ci­ru­gía? La re­vo­lu­ción se lla­ma Coo­lS­cul­pting, pri­me­ro con­ge­la la gra­sa per­sis­ten­te y pos­te­rior­men­te la eli­mi­na. No re­quie­re tiem­po de re­cu­pe­ra­ción y el tra­ta­mien­to du­ra en­tre una y tres ho­ras. ¿Pa­re­ce un mi­la­gro ver­dad? Es­tá pro­ba­do por la FDA es­ta­dou­ni­den­se (Food and Drug Ad­mi­nis­tra­tion) y en Es­pa­ña so­lo hay seis má­qui­nas. Ci­ru­med Cli­nic po­see dos de ellas.

Re­ju­ve­ne­ce el cu­tis

En­do­lift le da fir­me­za, es­ti­mu­la la producción ce­lu­lar y la producción de mem­bra­nas ce­lu­la­res en tu piel, gra­cias a una com­bi­na­ción de vi­ta­mi­nas, áci­do hia­lu­ró­ni­co y an­ti­oxi­dan­tes, re­lle­nan los sur­cos y re­ju­ve­ne­cen tu piel.

Piel lim­pia

Agen­tes ex­ter­nos co­mo la con­ta­mi­na­ción o el pol­vo en­su­cian la piel ca­da día. Es im­por tan­te lim­piar la re­gu­lar men­te. Una bue­na for ma es con mi­cro­der­moa­bra­sión, una te­ra­pia ex­fo­lian­te que eli­mi­na las cé­lu­las muer­tas, es­ti­mu­la la re­ge­ne­ra­ción ce­lu­lar e in­cre­men­ta la producción de co­lá­geno.

Adiós ci­ca­tri­ces

Una de las so­lu­cio­nes der­ma­to­ló­gi­cas más efi­ca­ces pa­ra las ci­ca­tri­ces y el ac­né es el Fra­xel, un tra­ta­mien­to que ac­túa de for­ma pre­ci­sa en mi­les de áreas mi­cros­có­pi­cas de la piel y eli­mi­na las cé­lu­las cu­tá­neas da­ña­das. Só­lo tie­ne un in­con­ve­nien­te: no se de­be uti­li­zar du­ran­te los me­ses de sol. En­ton­ces, la me­jor ac­ción es el mi­cro­need­ling, un tra­ta­mien­to de mi­cro­agu­jas que per­mi­te la pe­ne­tra­ción de ac­ti­vos a gran pro­fun­di­dad con un ro­di­llo lleno de agu­jas. ¿El re­sul­ta­do? Es­ti­mu­la la re­ge­ne­ra­ción de co­lá­geno y re­du­ce el ta­ma­ño de los po­ros.

De­pi­la­ciónp

Mu­cho más sua­ve que los sis­te­mas tra­di­cio­nal es, el sis­te­ma de de­pi­la­ción Su­ga­ring eli­mi­na has­ta el ve­llo más cor to.

No a la fla­ci­dez

Con los re­lle­nos tra­di­cio­na­les só­lo se pue­den tra­tar los sur­cos, las lí­neas de ex­pre­sión y las arru­gas. Ellan­sé co­rri­ge es­tos pro­ble­mas y ac­túa por de­ba­jo de la der mis pro­fun­da, i ndu­ci en­do a la f or ma­ción de co­lá­geno. Es ideal pa­ra dis­mi­nuir la fla­ci­dez del ros­tro o el cue­llo, o pa­ra dar vo­lu­men en pó­mu­los y men­tón.

Tres en uno

La Más­ca­ra de Luz de Me­dex re­ju­ve­ne­ce, tra­ta las ci­ca­tri­ces y la hi­per­pig­men­ta­ción, y eli­mi­na el ac­né. Es una te­ra­pia que uti­li­za di­fe­ren­tes fre­cuen­cias de luz ro­ja, ver­de y azul, que in­ter­ac­túan con el sis­te­ma bio­ló­gi­co de la piel. Se pue­de com­bi­nar con la te­ra­pia lá­ser, pa­ra ace­le­rar la cu­ra­ción de he­ri­das y dis­mi­nuir la apa­rien­cia de ci­ca­tri­ces.

Re­ge­ne­ra el ros­tro

Com­bi­nan­do dos acciones: un efec­to lif­ting y otro re­ge­ne­ra­dor, Sil­houet­te Soft re­de­fi­ne el ros­tro, re­cu­pe­ra el vo­lu­men y dis­mi­nu­ye las arru­gas.

Los pa­cien­tes de Ci­ru­med Cli­nic cuen­tan con la se­gu­ri­dad de re­ci­bir su tra­ta­mien­to en un de­par­ta­men­to de ci­ru­gía plás­ti­ca de gran re­fe­ren­cia en el país, el del Hos­pi­tal Qui­rón.

PA­RA MÁS IN­FOR­MA­CIÓN SO­BRE TRA­TA­MIEN­TOS FACIALES, MÉ­DI­COS Y CLÍ­NI­CAS EN TO­DA ES­PA­ÑA. CON­SUL­TA LA WEB:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.