DES­COL­GA­MIEN­TO Y FLA­CI­DEZ DE LOS BRA­ZOS

AR - - BELLEZA -

Ci­ru­jano: “Con los años, es­pe­cial­men­te en las per­so­nas que tie­nen la piel muy elás­ti­ca, la ca­ra in­ter­na del bra­zo tien­de a des­col­gar­se y a mos­trar fla­ci­dez. Cuan­do es­ta es ex­ce­si­va so­lo se co­rri­ge me­dian­te ci­ru­gía. El pro­ce­di­mien­to es eli­mi­nar el ex­ce­so de piel y de gra­sa,

re­mo­de­lan­do el bra­zo por com­ple­to y dán­do­le un as­pec­to mas tor­nea­do. Sin em­bar­go, ha de rea­li­zar­se una in­ci­sión des­de la axi­la has­ta ca­si el co­do que de­ja una ci­ca­triz en for­ma de una fi­na lí­nea muy po­co vi­si­ble”.

Es­te­ti­cis­ta: “Es­tá com­pro­ba­do que un pro­gra­ma de ejer­ci­cios de to­ni­fi­ca­ción que tra­ba­je es­pe­cial­men­te es­ta zo­na me­jo­ra el pro­ble­ma. Y a mí me gus­ta es­pe­cial­men­te un tra­ta­mien­to que se lla­ma Ther­ma­ge, que uti­li­za ra­dio­fre­cuen­cia pa­ra ter­sar, com­bi­na­do con la car­bo­xi­te­ra­pia, que es un mé­to­do no in­va­si­vo que con­sis­te en la apli­ca­ción de dió­xi­do de car­bono por vía sub­cu­tá­nea me­dian­te pe­que­ñas in­fil­tra­cio­nes en la zo­na desea­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.