PIER­NAS CON CE­LU­LI­TIS

AR - - BELLEZA -

Ci­ru­jano: “La ce­lu­li­tis en sí no tie­ne un tra­ta­mien­to qui­rúr­gi­co es­pe­cí­fi­co pa­ra eli­mi­nar­la. Por el con­tra­rio, sí que exis­ten mu­chos tra­ta­mien­tos es­té­ti­cos pa­ra com­ba­tir­la y li­be­rar­la del me­ta­bo­lis­mo

de­pen­dien­do del gra­do en que esté ins­ta­la­da. Por des­gra­cia, afec­ta a un buen nú­me­ro de mu­je­res y es un pro­ble­ma que ne­ce­si­ta cui­da­dos con­ti­nuos y re­quie­re in­tro­du­cir há­bi­tos sa­lu­da­bles y de ali­men­ta­ción en la vi­da dia­ria”.

Es­te­ti­cis­ta: “Se so­lu­cio­na o, al me­nos, ate­núa en gran me­di­da con tra­ta­mien­tos es­té­ti­cos, cam­bian­do há­bi­tos ali­men­ti­cios y con cons­tan­cia. En mis 22 años de ex­pe­rien­cia, he­mos co­se­cha­do mu­chos éxi­tos en es­te te­rreno. Lo que se ha de­mos­tra­do más efec­ti­vo es el Re­mo­de­la­ge (una téc­ni­ca de ma­sa­je ma­nual) y nues­tro pack Dé­tox (ali­men­ta­ción, apa­ra­to­lo­gía...). Tam­bién el Re­mo­de­la­ge com­bi­na­do con el ma­sa­je sub­acuá­ti­co (un cho­rro de agua a pre­sión pa­ra mo­vi­li­zar la gra­sa)”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.