Agen­da

La ac­triz vuel­ve a con­ver­tir­se en aque­lla gua­pa an­da­lu­za de ‘La ni­ña de tus ojos’, que re­gre­sa he­cha to­da una di­va de la mano de True­ba.

AR - - SUMARIO -

La rei­na de Es­pa­ña, pro­ta­go­ni­za­da por Pe­né­lo­pe Cruz y to­dos los es­tre­nos de ci­ne.

Cuan­do Pe gra­bó a las ór­de­nes de Fer­nan­do True­ba La ni­ña de tus ojos, ha­ce dos dé­ca­das, no te­nía aún un pre­mio Go­ya y, des­de lue­go, el Os­car que­da­ba muy le­jos. Pe­ro fue con el per­so­na­je de Ma­ca­re­na Gra­na­da con el que pu­so su pri­mer ga­lar­dón en una ca­rre­ra que hoy cuen­ta con más de trein­ta. Por eso nos ape­te­ce tan­to ver­la una vez más en el pa­pel de esa an­da­lu­za con mu­cho ar­te que, tras en­car­nar in­fi­ni­dad de pa­pe­les se­cun­da­rios, ha lle­ga­do a ser una gran es­tre­lla.

Aho­ra, True­ba, que ja­más cre­yó en se­gun­das par­tes, sal­vo en es­ta, es­tre­na La rei­na de Es­pa­ña, un fil­me más gra­cio­so y me­nos trá­gi­co que su an­te­ce­sor. En ella, Ma­ca­re­na re­gre­sa a Es­pa­ña pa­ra ro­dar una su­per­pro­duc­ción ame­ri­ca­na so­bre Isa­bel la Ca­tó­li­ca. Se­rá en­ton­ces cuan­do sus an­ti­guos com­pa­ñe­ros, con An­to­nio Re­si­nes a la ca­be­za, se den la mano con nue­vos fi­cha­jes, co­mo Ja­vier Cá­ma­ra. Una co­me­dia que no nos que­re­mos per­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.