Por unos bue­nos días con ac­ti­tud po­si­ti­va

Se aca­bó la piel se­ca, des­hi­dra­ta­da y ti­ran­te. Cui­da lo pri­me­ro que ves al des­per­tar y ali­men­ta tu piel con los com­ple­men­tos ali­men­ti­cios de La­bo­ra­to­rios For­té Phar­ma, pa­ra que luz­ca ca­da día más be­lla.

AR - - INFO -

Di­cen que la ca­ra es el es­pe­jo del al­ma. Y son mu­chos los fac­to­res que pro­vo­can va­ria­cio­nes en su es­ta­do: el es­trés, la fa­ti­ga, el pa­so del tiem­po, el ai­re... Es im­por­tan­te be­ber agua pa­ra man­te­ner­la hi­dra­ta­da; co­mer ali­men­tos con pro­pie­da­des an­ti­oxi­dan­tes pa­ra fre­nar el efec­to de los años en la piel; y mi­mar­la pa­ra man­te­ner­la des­can­sa­da. Pe­ro ade­más, los La­bo­ra­to­rios For­té Phar­ma se han pues­to ma­nos a la obra pa­ra ayu­dar­nos con su cui­da­do. Su so­lu­ción, los com­ple­men­tos ali­men­ti­cios Ex­pert Co­lá­geno y Ex­pert Hia­lu­ró­ni­co.

Efec­tos ex­ter­nos

¿Tien­des a una piel des­hi­dra­ta­da y ti­ran­te du­ran­te el in­vierno, tras la du­cha o la ex­po­si­ción so­lar? La res­pues­ta se lla­ma Ex­pert Hia­lu­ró­ni­co, una fór­mu­la ori­gi­nal que aso­cia áci­do hia­lu­ró­ni­co, co­lá­geno ma­rino y vi­ta­mi­na C y que con­tri­bu­ye a hi­dra­tar, re­mo­de­lar y for­ta­le­cer la piel. Con la edad, la epi­der­mis se vuel­ve más fi­na, se des­hi­dra­ta y pier­de su elas­ti­ci­dad, la vi­ta­mi­na C con­tri­bu­ye a la for­ma­ción nor­mal de co­lá­geno pa­ra ase­gu­rar la fun­ción nor­mal de la piel y con­tri­bu­ye a pro­te­ger las cé­lu­las con­tra el es­trés oxi­da­ti­vo.

El pa­so del tiem­po

Des­pués de los 45 años, la re­no­va­ción na­tu­ral del co­lá­geno de la piel dis­mi­nu­ye sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te y pro­vo­ca que es­té más fi­na y sur­jan las tan te­mi­das arru­gas. Es en­ton­ces cuan­do re­cu­rri­mos a soluciones que bo­rren de nues­tro ros­tro es­tas se­ña­les del pa­so del tiem­po. Ex­pert Co­lá­geno te ayu­da a man­te­ner una piel más li­sa y fir­me. Su fór­mu­la es­tá com­pues­ta por gra­na­da y un com­ple­jo de vi­ta­mi­nas C,E y se­le­nio que con­tri­bu­yen a pro­te­ger las cé­lu­las con­tra el es­trés oxi­da­ti­vo. Dos com­ple­men­tos ali­men­ti­cios, Ex­pert Co­lá­geno y Ex­pert Hia­lu­ró­ni­co, que se de­be­rán com­bi­nar con un mo­do de vi­da sa­lu­da­ble. ¡Nun­ca desis­tas de cum­plir tus sue­ños, cui­dar­se es una ac­ti­tud!

‘Ex­pert Co­lá­geno’ P.V.P. R.: 23,50 € ‘Ex­pert Hia­lu­ró­ni­co’ P.V.P. R.: 27,50 €

De ven­ta en far­ma­cias y pa­ra­far­ma­cias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.