Un oto­ño de pe­lí­cu­la

Brad Pitt y Ma­rion Co­ti­llard, Ed­die Red­may­ne y el mun­do de Harry Pot­ter, y lo me­jor del ci­ne es­pa­ñol ha­rán que quie­ras ir al ci­ne a to­das ho­ras.

AR - - CINE -

EL BOM­BA­ZO DEL AÑO Y EL RO­MAN­CE

Aun­que Ma­rion Co­ti­llard ha des­men­ti­do los ru­mo­res de su ro­man­ce con Brad Pitt, la cu­rio­si­dad por ver­los jun­tos se­rá una gran alia­da en ta­qui­lla. No ha­cía fal­ta, ya que so­bran las ra­zo­nes pa­ra de­jar­se se­du­cir por un fil­me con dos gran­des ac­to­res y ba­sa­do en una po­ten­te his­to­ria real: la del ro­man­ce sur­gi­do en­tre los dos en­car­ga­dos de ma­tar a un fun­cio­na­rio ale­mán en 1942. Ano­ta­da que­da.

EL DE­BUT DE MI­GUEL DEL AR­CO

Las fu­rias, así se ti­tu­la la pri­me­ra pe­lí­cu­la de uno de los me­jo­res dra­ma­tur­gos del mo­men­to, Mi­guel del Ar­co (De ra­to­nes y hom­bres, Ve­ra­nean­tes...). La his­to­ria pro­po­ne un fin de se­ma­na fa­mi­liar un tan­to in­quie­tan­te en el que des­ta­can Car­men Ma­chi, Em­ma Suá­rez o José Sa­cris­tán. Pro­me­te­do­ra.

A LA CA­ZA DEL ASE­SINO

¡De­mos­tra­do! Los th­ri­llers, en Es­pa­ña, se nos dan muy bien. Des­pués de La is­la mí­ni­ma y Tar­de pa­ra la ira no que­re­mos per­der­nos Que Dios nos per­do­ne, con An­to­nio de la To­rre y Ro­ber­to Ála­mo. Dos po­li­cías en bus­ca de un ase­sino en se­rie que des­cu­bren que, qui­zás, ellos no son tan di­fe­ren­tes a su per­se­gui­do.

MÁS ALLÁ DE HARRY POT­TER

Ani­ma­les fan­tás­ti­cos y dón­de en­con­trar­los es la es­pe­ra­da adap­ta­ción a la gran pan­ta­lla del li­bro ho­mó­ni­mo de J.K. Row­ling. Am­bien­ta­do se­ten­ta años an­tes que la sa­ga de Pot­ter, es­te spin-off am­plía ese mun­do que tan­to nos gus­ta des­de el pun­to de vis­ta del ma­go New Sca­man­der (Ed­die Red­may­ne).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.