Co­no­ce de pri­me­ra mano las no­ve­da­des en cos­mé­ti­ca y tra­ta­mien­tos. Es­ta es la se­lec­ción de nues­tra je­fa de be­lle­za.

AR - - NOS HAN PRESENTADO - Es­pe­ran­za Ji­mé­nez

IN­VIERNO CON CO­LOR DE VE­RANO

Me lla­mó la aten­ción su di­se­ño, un ta­rro de ba­rro de los de to­da la vi­da, y me con­quis­ta­ron cuan­do los pro­bé. Son los pol­vos bron­cea­do­res de Ni­lens Jord, que te dan la bue­na ca­ra del ve­rano in­clu­so en in­vierno. Y cun­den. So­lo se apli­ca la can­ti­dad que que­da ad­he­ri­da al cor­cho.

‘LIF­TING’ EX­TRE­MO

El útli­mo tra­ta­mien­to del sa­lón de Clau­dia di Pao­lo en Ma­drid lo tie­ne to­do pa­ra con­se­guir una piel des­can­sa­da y ter­sa. Es­ta ex­per­ta en be­lle­za ha traí­do a Es­pa­ña una lí­nea de tra­ta­mien­to pré­mium, Evi­dens de Beau­té (la úni­ca con tri­ple co­lá­geno) y le sa­ca el má­xi­mo par­ti­do me­dian­te un ma­gis­tral ma­sa­je ja­po­nés ba­sa­do en las téc­ni­cas del shiat­su.

DI­REC­TO AL NECESER

Me afi­cio­né a los ce­pi­llos lim­pia­do­res cuan­do des­cu­brí que en un mi­nu­to mi piel que­da­ba li­bre de ma­qui­lla­je e im­pu­re­zas. Y ya ten­go un nue­vo ca­pri­cho

beauty: el Cla­ri­so­nic Mia Fit, de un ta­ma­ño más pe­que­ño, que en­ca­ja en la mano y me ca­be en el neceser. De sus tres co­lo­res me que­do con el azul.

PA­RA GUAR­DAR

Con mo­ti­vo de su cen­te­na­rio, Ac­qua di Par­ma ha crea­do No­te diCo­lo­nia, una co­lec­ción de fra­gan­cias ins­pi­ra­das en la ópe­ra y la gran his­to­ria mu­si­cal de la ciu­dad de Par­ma. El fras­co, ade­más, es el ori­gi­nal de su pri­me­ra fra­gan­cia. Lo pien­so con­ser­var.

UN PA­SO MÁS

Soy pe­re­zo­sa pa­ra los ri­tua­les de be­lle­za, lo con­fie­so, pe­ro es­toy in­ten­tan­do re­di­mir­me con Skin Ca­viar Es­sen­ce-in-Lo­tion, de La Prai­rie. Es una esen­cia que se apli­ca en­tre el tó­ni­co y el sé­rum pa­ra apor­tar más prin­ci­pios ac­ti­vos. Me gus­ta por su tex­tu­ra, una fór­mu­la en agua que re­tie­ne la hi­dra­ta­ción en mi piel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.