Tu ayu­da na­tu­ral pa­ra des­can­sar

Tra­ba­jar, es­tar con la fa­mi­lia, ver a los ami­gos... si tu rit­mo de vi­da es fre­né­ti­co y no pue­des evi­tar el es­trés, bus­ca una so­lu­ción na­tu­ral.

AR - - INFO -

El es­trés nos pue­de afec­tar a to­dos con ma­yor o me­nor in­ten­si­dad. El rit­mo de vi­da ac­tual de la so­cie­dad mo­der­na nos pro­vo­ca un cier­to ni­vel de ner­vio­sis­mo que se so­lu­cio­na­ría to­mán­do­se la vi­da con más cal­ma y, so­bre to­do, dis­fru­tan­do de un buen des­can­so. Y es que, lo mi­res por don­de lo mi­res, el re­po­so noc­turno es fun­da­men­tal pa­ra te­ner una me­jor ca­li­dad de vi­da, ren­dir más en el tra­ba­jo y dis­fru­tar del día a día.

Si las preo­cu­pa­cio­nes no te de­jan tran­qui­la y te qui­tan ho­ras de sue­ño o ca­li­dad del mis­mo, tie­nes una op­ción na­tu­ral mi­ran­do a la na­tu­ra­le­za. EnRe­lax acu­mu­la años de ex­pe­rien­cia in­ves­ti­gan­do con la na­tu­ra­le­za y se­lec­cio­nan­do los me­jo­res in­gre­dien­tes na­tu­ra­les con un úni­co ob­je­ti­vo: con­se­guir que dis­fru­tes de un es­ta­do de cal­ma y bie­nes­tar du­ran­te to­do el día pe­ro, so­bre to­do, fa­ci­li­tar el des­can­so cuan­do lle­ga la no­che. Pa­ra ello ha es­co­gi­do una es­tu­dia­da se­lec­ción de plan­tas con pro­pie­da­des re­la­jan­tes co­mo la va­le­ria­na, la pa­si­flo­ra o el es­pino blan­co.

Dos so­lu­cio­nes: se­lec­cio­na la tu­ya

Den­tro de su ga­ma de pro­duc­tos EnRe­lax, eli­ge la que se adap­ta a tu si­tua­ción: Enre­lax cáp­su­las te ayu­da a tran­qui­li­zar­te to­man­do de 1 a 2 cáp­su­las has­ta 3 ve­ces al día. Enre­lax For­te con­tie­ne la má­xi­ma con­cen­tra­ción de va­le­ria­na del mer­ca­do –500 mg por com­pri­mi­do–, por lo que con una to­ma dia­ria bas­ta pa­ra que pue­das plan­tear­te la vi­da con tran­qui­li­dad y re­po­sar me­jor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.