EVA GON­ZÁ­LEZ

“No con­ci­bo la Na­vi­dad sin es­tar 24 ho­ras con mi fa­mi­lia”

AR - - EN PORTADA -

Mo­da, via­jes, al­go de lec­tu­ra... La mo­de­lo y pre­sen­ta­do­ra se­vi­lla­na tiene cla­ro lo que le va a pe­dir a los Re­yes Ma­gos. Aun­que re­co­no­ce que siem­pre se or­ga­ni­za “mal y tar­de” pa­ra com­prar los re­ga­los, pa­ra ella el lu­jo es es­tar con su fa­mi­lia. Es­te di­ciem­bre, nos es­pe­ra al fren­te de una nue­va edi­ción de Mas­te­rChef Ju­nior: “Ve­re­mos unas Na­vi­da­des muy di­ver­ti­das con mu­cha co­ci­na. No­so­tros ju­ga­mos mu­cho con los ni­ños y nos dis­fra­za­mos”, nos ade­lan­ta.

¿Qué en­con­tra­re­mos en tu lis­ta de de­seos de es­te año?

Me en­can­ta­ría que me re­ga­la­ran un bol­so de Her­mès, por­que son pre­cio­sos y muy ca­ros; un buen li­bro que me re­co­men­da­sen y que fue­se muy bueno; una ex­pe­rien­cia, co­mo un via­je o ti­rar­me en pa­ra­caí­das, y una co­mi­da o ce­na con mi fa­mi­lia.

¿Con qué ti­po de re­ga­lo acer­ta­ría­mos siem­pre con­ti­go?

Uff... Qui­zás con al­go de ro­pa. Las chi­cas so­mos más fá­ci­les pa­ra eso.

¿Cuál es el que más ilu­sión te ha he­cho re­ci­bir?

Una vez que me re­ga­la­ron un via­je.

¿Y ha­cer a ti?

Un ál­bum de fo­to­gra­fías. Nor­mal­men­te me da mu­cha pe­re­za.

Tu Na­vi­dad más es­pe­cial fue...

No po­dría con­ce­bir la Na­vi­dad sin es­tar el día 24 en mi ca­sa, con mi fa­mi­lia ma­ter­na. Siem­pre nos jun­ta­mos, can­ta­mos vi­llan­ci­cos... Mi ma­dre tiene mu­chas her­ma­nas y to­das vi­ven en Se­vi­lla, y re­cuer­do un 24 de di­ciem­bre en que es­tu­vi­mos un mon­tón y fue su­per­di­ver­ti­do.

Bol­so de Her­mès,

(c.p.v.)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.