Cin­co li­bros pa­ra no fa­llar

AR - - EN PORTADA -

EL CHI­CO

AL QUE CRIARON CO­MO PE­RRO.

Bru­ce Perry & Maia Szz­la­vitz.

Ed. Ca­pi­tal Swing. Es­tas his­to­rias sa­ca­das del cua­derno del psi­quia­tra in­fan­til Bru­ce Perry des­ve­lan sin pa­ños ca­lien­tes el da­ño que su­fren los ni­ños víc­ti­mas de mal­tra­to. Una lec­tu­ra des­ga­rra­do­ra, pe­ro ne­ce­sa­ria.

TO­DOS LOS CUEN­TOS. Ray­mond Car­ver.

Ed. Ana­gra­ma Com­pen­dium.

Sin du­da, es­te es uno de los li­bros que se pue­den re­ga­lar a los ami­gos. Po­cas co­sas hay me­jo­res que po­der dis­fru­tar de los cuen­tos de Ray­mond Car­ver, un es­cri­tor au­daz que de­ja hue­lla. El mun­do es­tá lleno de hé­roes co­mo los su­yos.

EL AL­BER­GUE DE LAS MU­JE­RES TRIS­TES. Mar­ce­la Se­rrano. Ed. Al­fa­gua­ra.

Pro­fun­da­men­te fe­me­ni­na. Así es es­ta no­ve­la que in­da­ga en la tris­te­za de las mu­je­res he­ri­das de amor y que re­fle­xio­na so­bre la apa­ren­te in­ca­pa­ci­dad afec­ti­va de los hom­bres. Re­co­no­ce­rás a mu­chas pro­ta­go­nis­tas.

EL CAR­BO­NE­RO. Car­los Soto Fe­me­nía Ed. Des­tino

La gran sor­pre­sa de es­te año. Es­te dra­ma ru­ral com­bi­na una es­cri­tu­ra de­li­ca­da con una cru­de­za de­sola­do­ra. Su bri­llan­te co­mien­zo es una tram­pa. Cuan­do lo lees que­das atra­pa­da. Sen­ci­lla­men­te mag­ní­fi­ca.

MA­NUAL PA­RA MU­JE­RES DE LA LIM­PIE­ZA Lucia Berlin Ed. Al­fa­gua­ra

Berlin es­cri­be so­bre sus hi­jos, sus tra­ba­jos y sus mu­dan­zas, so­bre la gen­te, y lo ha­ce con un rit­mo que te anima a sa­lir a la ca­lle, co­rrer, via­jar... Y se­guir le­yen­do pa­ra des­cu­brir to­do lo que su pro­sa mues­tra, tam­bién lo que se in­tu­ye tras el ve­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.