BLAN­CA SUÁ­REZ

“Si te po­nes en el lu­gar del otro, acier­tas se­gu­ro”

AR - - EN PORTADA -

Apun­to de es­tre­nar la mi­ni­se­rie Lo que es­con­dían sus ojos, rue­da pa­ra Net­flix Las chi­cas del ca­ble y vuel­ve a ser ima­gen de las plan­chas de ca­be­llo Ghd, una mar­ca a la que le tiene es­pe­cial ca­ri­ño por­que “fue el pri­mer ca­pri­cho beauty pa­ra el que es­tu­ve aho­rran­do cuan­do era ado­les­cen­te”.

¿Cuál es la cla­ve pa­ra acer­tar con los re­ga­los?

Po­ner­te en el lu­gar del otro. Mu­chas ve­ces re­ga­la­mos lo que nos gus­ta­ría que nos re­ga­la­ran.

Y a ti, ¿qué te gus­ta­ría que te re­ga­la­ran?

No soy de co­sas ma­te­ria­les por­que el úl­ti­mo ca­pri­cho que te­nía, que eran unas san­da­lias de Aquaz­zu­ra, me lo com­pra­ron por mi cum­plea­ños. Pe­ro me en­can­ta­ría que me sor­pren­die­ran con un via­je a al­gún país ma­ra­vi­llo­so. En ve­rano es­tu­ve en Fi­li­pi­nas y vol­ví enamo­ra­da del si­tio.

Di­ces que no eres ma­te­ria­lis­ta. ¿Qué va­lo­ras?

El tiem­po, por ejem­plo. Ha­ce po­co pa­sé seis ho­ras en el cen­tro de be­lle­za Ta­cha. Apa­gué el mó­vil, me de­jé mi­mar y dis­fru­té mu­chí­si­mo.

¿Qué más pi­des a 2017?

Soy po­co am­bi­cio­sa. Que­dar­me co­mo es­toy en el te­rreno pro­fe­sio­nal y per­so­nal. Lle­vo ca­si un año de re­la­ción con Joel Bos­qued y es­toy muy con­ten­ta: me ha­ce la vi­da muy fá­cil.

¿Có­mo vas a pa­sar la Na­vi­dad?

En ca­sa con mi fa­mi­lia y mis se­res que­ri­dos, que me he da­do cuen­ta que es otro de mis re­ga­los: dis­fru­tar de mi gen­te, aun­que si me sor­pren­den con otro via­je a al­gún si­tio le­jano me ha­rían fe­liz.

Un via­je a al­gún país exótico y le­jano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.