ISASAWEIS

“Me gus­ta más ha­cer re­ga­los que re­ci­bir­los”

AR - - EN PORTADA -

La blo­gue­ra as­tu­ria­na es­pe­ra con ilu­sión su Na­vi­dad más fre­né­ti­ca: aca­ba de lan­zar un kit de re­ga­lo con li­bre­ta, ta­za y una vela; pu­bli­ca el li­bro Tó­ma­te un ca­fé con­mi­go (Ed. Pla­ne­ta) y pre­pa­ra otro de poe­sía pa­ra 2017. Mien­tras es­pe­ra el re­lan­za­mien­to de su web, si­gue ha­cién­do­nos la vi­da más fá­cil a tra­vés de sus re­des.

¿Re­yes Ma­gos o Pa­pá Noel?

De los Re­yes Ma­gos en le­tras de oro. Esa no­che es la más má­gi­ca del año. En mi fa­mi­lia so­mos fri­kis de los Re­yes. Pa­pá Noel no en­tra en ca­sa. Mis her­ma­nos y yo se­gui­mos de­jan­do los za­pa­tos en nues­tro si­tio, za­naho­rias pa­ra los ca­me­llos...

¿Có­mo te or­ga­ni­zas pa­ra com­prar los re­ga­los?

En un día lo com­pro to­do. A mi fa­mi­lia les gus­ta mi gus­to y me sue­len pe­dir ro­pa. Aho­ra que es­toy de gi­ra sue­lo com­prar por In­ter­net. Ama­zon nun­ca fa­lla, pe­ro sue­lo vi­si­tar tien­di­nas de to­do ti­po.

¿Qué no pue­de fal­tar en tu lis­ta?

Me gus­ta más ha­cer re­ga­los que re­ci­bir­los. El he­cho de que al­guien se acuer­de de mí y va­ya a bus­car al­go, que lo en­vuel­va... ese es el re­ga­lo, de ver­dad.

¿Y pa­ra los ni­ños?

Tie­nen 5 y 2 años, y por aho­ra no pi­den na­da con­cre­to. Les com­pro un po­co de to­do, y mi fa­mi­lia me sue­le pre­gun­tar qué ne­ce­si­tan. Eso sí, mi her­ma­na se en­car­ga siem­pre de los za­pa­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.