Ca­da día más jo­ven

Cui­da tu piel al má­xi­mo con los con­se­jos de Nu­ria March. La ex­per­ta en co­mu­ni­ca­ción con­fía en Ses­der­ma co­mo mar­ca de ca­be­ce­ra pa­ra es­tar siem­pre tann gua­pa.

AR - - INFO -

La ima­gen pa­ra Nu­ria March es par­te de su tra­ba­jo. Ade­más de ex­per­ta en el sec­tor de la co­mu­ni­ca­ción es una em­pre­sa­ria de éxi­to que tiene que man­te­ner­se siem­pre gua­pa. Cui­dar su piel es por ello uno de los prin­ci­pa­les pa­sos de su ru­ti­na dia­ria. ¡Quién me­jor que ella pa­ra dar­nos los me­jo­res tru­cos de be­lle­za pa­ra man­te­ner­se siem­pre tan jo­ven! El prin­ci­pal, con­fiar en su mar­ca de ca­be­ce­ra, Ses­der­ma, y en su lí­nea Reti Age.

Pre­vie­ne y co­rri­ge el en­ve­je­ci­mien­to

La lí­nea Reti Age es­tá in­di­ca­da pa­ra pre­ve­nir y co­rre­gir los sig­nos de en­ve­je­ci­mien­to cu­tá­neo cau­sa­dos prin­ci­pal­men­te por el en­ve­je­ci­mien­to cro­no­ló­gi­co, es de­cir, las arru­gas –in­clu­so las más pro­fun­das– y la al­te­ra­ción del tono y tex­tu­ra de la piel. Con cua­tro pro­duc­tos di­fe­ren­tes que fun­cio­nan de for­ma com­ple­men­ta­ria, Reti Age ac­túa gra­cias a la com­bi­na­ción de re­ti­noi­des en­cap­su­la­dos en li­po­so­mas que los pro­te­gen e in­cre­men­tan su efi­ca­cia. Es­tas mo­lé­cu­las tie­nen di­fe­ren­tes ve­lo­ci­da­des de ac­tua­ción pa­ra apor­tar una do­sis óp­ti­ma y gra­dual del ac­ti­vo, im­pla­ca­ble con las arru­gas y to­le­ran­te con la piel. Lo me­jor pa­ra en­ten­der sus be­ne­fi­cios es que lo com­prue­bes por ti mis­ma. ¡Prué­ba­lo ya!

CON­TORNO DE OJOS

Apli­ca una pe­que­ña can­ti­dad so­bre el con­torno de los ojos rea­li­zan­do un sua­ve ma­sa­je des­de el in­te­rior ha­cia el ex­te­rior.

SÉRUM

Apli­ca cua­tro gotas dia­ria­men­te en la mano y ma­sa­jea la zo­na a tra­tar. Uti­li­za an­tes de usar la cre­ma.

HI­DRA­TAN­TE

Aplí­ca­la so­bre la piel de la ca­ra, me­dian­te un li­ge­ro ma­sa­je con las ye­mas de los de­dos, has­ta su com­ple­ta ab­sor­ción.

2

1. Cre­ma an­ti­en­ve­je­ci­mien­to pie­les se­cas. 2. Cre­ma gel an­ti­en­ve­je­ci­mien­to pie­les mix­tas.

1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.