La voz del spot que ta­ra­reas

Es­ta es la ca­ra de Jain, la jo­ven fran­ce­sa au­to­ra de ‘Co­me’, la can­ción del úl­ti­mo anun­cio de El Cor­te In­glés. Le se­gui­mos la pis­ta a es­ta de­bu­tan­te.

AR - - MÚSICA -

Más de 24,7 mi­llo­nes de es­cu­chas de Co­me en Spo­tify y más de 35,7 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes del ví­deo de es­te sin­gle son so­lo al­gu­nas de las ci­fras que pre­ce­den al éxi­to del mo­men­to. Co­mo ya pa­sa­ra con Jun­gle Drum, de Emiliana To­rri­ni, o I’m an Al­ba­troz, de Aro­nChu­pa, la fir­ma es­pa­ño­la ha vuel­to a acer­tar de pleno a la ho­ra de ele­gir la mú­si­ca de su cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria. Pe­ro ¿de dón­de lo ha sa­ca­do? Pues bien, Co­me es una can­ción de Za­na­ka, el pri­mer ál­bum de es­ta jo­ven de 24 años, que fue cer­ti­fi­ca­do co­mo dis­co de oro en fe­bre­ro del año pa­sa­do. Per­cu­sio­nes tro­pi­ca­les, blues, pop, rock y to­ques elec­tró­ni­cos son la ba­se de sus te­mas, don­de po­ne par­te de su in­fan­cia y de sus re­cuer­dos, co­mo los tam­bo­res que es­cu­cha­ba ca­mino de la es­cue­la en Abu Dha­bi. Y es que gra­cias al tra­ba­jo de su pa­dre, Jain re­co­rrió gran par­te del mun­do y esas ex­pe­rien­cias la han ayu­da­do a crear un ál­bum tan lu­mi­no­so, del que tam­bién nos que­da­mos con otros cor­tes co­mo Ma­ke­ba, So Pea­ce­ful o Mr. John­son.

Pa­re­ce que la ni­ña que so­ña­ba con Ni­na Si­mo­ne y es­cu­cha­ba a Bue­na Vis­ta So­cial Club va ca­mino de co­mer­se el mun­do. De mo­men­to, ya nos ha em­bru­ja­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.