Te des­cu­bri­mos la se­lec­ción más per­so­nal de nues­tro ex­per­to en mo­da con las pie­zas, las mar­cas y los es­ti­los que se­rán ten­den­cia.

AR - - NOS HAN PRESENTADO - Ós­car de Ja­ra RE­DAC­TOR DE MO­DA

GOLD & RO­SE

La fir­ma de re­lo­jes Ni­xon ha di­se­ña­do una nue­va se­rie de pie­zas que ma­ri­dan con acier­to el oro y el ro­sa, una de las com­bi­na­cio­nes más ele­gan­tes pa­ra com­ple­tar un look de fies­ta.

DÍAS BRI­LLAN­TES

Las fans con­fe­sas de los va­que­ros es­tán de en­ho­ra­bue­na: la fir­ma de mo­da Punt Ro­ma ha crea­do una lí­nea de­nim con apli­ca­cio­nes bri­llan­tes que te per­mi­ten ir per­fec­ta du­ran­te to­do el día. Idea­les pa­ra ir al tra­ba­jo y los pla­nes af­ter­work que pue­dan sur­gir.

FIES­TA IN­TE­RIOR

El in­te­rior es lo que cuen­ta, y es­ta tem­po­ra­da la fir­ma Eres lo ha lle­va­do al pie de la le­tra. Bodys es­ti­lo es­mo­quin, con­jun­tos len­ce­ros atre­vi­dos y sen­sua­les... idea­les pa­ra las no­ches de fies­ta que se apro­xi­man. Una co­lec­ción tan di­ver ti­da co­mo su­ge­ren­te que pron­to se con­ver ti­rá en un bá­si­co de tu fon­do de ar­ma­rio... Un au­tén­ti­co lu­jo.

COMPRAS ÚNI­CAS

Mi úni­ca ob­se­sión en es­tas fe­chas navideñas es la de ha­cer re­ga­los nue­vos y di­fe­ren­tes. He en­con­tra­do la tien­da per­fec­ta, El Pa­ra­cai­dis­ta (Madrid), un lu­gar lleno de ador­nos, ro­pa, li­bros... Su sec­ción de mo­da, in­creí­ble y so­lo con mar­cas ex­clu­si­vas. pa­ra­cai­dis­ta.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.