Piel de al­ta cos­tu­ra

Da la bien­ve­ni­da a la épo­ca más ‘beauty’ del año. No lo de­jes todo pa­ra el último mo­men­to, y des­cu­bre có­mo la nu­tri­cos­mé­ti­ca te ayu­da­rá a mos­trar tu me­jor ca­ra.

AR - - EDITORIAL -

La tem­po­ra­da de fes­te­jos es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na, y es­te año no te va a pi­llar fue­ra de jue­go. Se­gu­ro que usas cos­mé­ti­cos an­ti­edad, pe­ro a la ho­ra de lu­cir tu me­jor ca­ra y una piel real­men­te en­vi­dia­ble, con las cre­mas no basta. De­bes cui­dar tu piel des­de el in­te­rior con com­ple­men­tos ali­men­ti­cios que te ofrez­can re­sul­ta­dos vi­si­bles y du­ra­de­ros.

Es el ca­so de In­néov Pre-Hya­lu­ron, que ayu­da a ac­ti­var des­de el in­te­rior la sín­te­sis de áci­do hia­lu­ró­ni­co, un com­po­nen­te cla­ve en la ju­ven­tud de la piel. Y es que, con el pa­so de los años se pue­de lle­gar a per­der has­ta el 77% de es­te com­po­nen­te2 si no le pro­por­cio­nas una ayu­da ex­tra. In­néov Pre-Hya­lu­ron lle­ga al res­ca­te con su fór­mu­la, que in­clu­ye glu­co­sa­mi­na, man­ga­ne­so y hes­pe­ri­di­na co­mo in­gre­dien­tes prin­ci­pa­les. Los re­sul­ta­dos sal­tan a la vis­ta, ya que es­te com­ple­jo ali­men­ti­cio me­jo­ra sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te los ocho sig­nos de en­ve­je­ci­mien­to cu­tá­neo:3 sur­co na­so­la­bial, pa­tas de ga­llo, des­col­ga­mien­to fa­cial, lí­neas de la fren­te, en­tre­ce­jo, arru­gas ba­jo los ojos, so­bre el la­bio superior y en las co­mi­su­ras de los la­bios. El re­sul­ta­do más sig­ni­fi­ca­ti­vo es la re­duc­ción de un gra­do en el sur­co na­so­la­bial.1 In­cluir In­néov Pre-Hya­lu­ron en tu ru­ti­na dia­ria se con­ver­ti­rá en un sen­ci­llo ges­to que te ga­ran­ti­za­rá una piel más jo­ven, fres­ca y con as­pec­to des­can­sa­do. ¡Lis­ta pa­ra las fies­tas!

Un com­ple­men­to ali­men­ti­cio que ali­sa y re­lle­na las arru­gas

des­de el in­te­rior.

To­ma una cáp­su­la y un com­pri­mi­do al día du­ran­te una co­mi­da prin­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.