MI­LEY CY­RUS, POR EL­VIS

La can­tan­te ho­me­na­jea al Rey, cuan­do se cum­plen 40 años de su muer­te, en el vi­deo­clip del sin­gle que da tí­tu­lo a su nue­vo dis­co,‘Youn­ger Now’.

AR - - AGENDA -

No es ca­sua­li­dad que Mi­ley ho­me­na­jee al rey del rock, El­vis Presley, en Youn­ger Now, su nue­vo ál­bum, y a tra­vés de su cuen­ta de Ins­ta­gram con su gri­to #Sti­llTheKing. Que El­vis mu­rie­ra en el es­ta­do na­tal de la can­tan­te, Ten­nes­see, es algo que la ha mar­ca­do, por no ha­blar de un es­ti­lo que le vie­ne co­mo ani­llo al de­do.

Así, y apro­ve­chan­do que el pa­sa­do mes de agos­to se cum­plie­ron cua­ren­ta años de la muer­te del roc­ke­ro, Mi­ley ha echa­do mano de todo el ima­gi­na­rio country y has­ta se ha en­fun­da­do en tra­jes rea­li­za­dos por Nu­die’s Ro­deo Tai­lor, res­pon­sa­bles de los icó­ni­cos tra­jes del ar­tis­ta de Memp­his.Y es que todo cuen­ta cuan­do se tra­ta de hacer un tra­ba­jo tan bien he­cho co­mo el que aho­ra pre­sen­ta, en el que Mi­ley, ade­más de dul­zu­ra y ca­rác­ter, de­rro­cha ta­len­to.

Adiós al twer­king

La can­tan­te ha de­ja­do atrás su ima­gen lo­ca, por no ha­blar del twer­king, ese bai­le des­ca­ra­do. Hay quie­nes creen que de­trás de ello es­tá la ma­du­rez y el re­no­va­do ro­man­ce con el ac­tor Liam Hems­worth. Un amor que, se­gún di­jo en el pro­gra­ma The Ellen DeGe­ne­res Show, se pa­re­ce más a un via­je en jet que a una mon­ta­ña ru­sa o un cru­ce­ro de lu­jo. ¿Qué sig­ni­fi­ca? Co­mo ex­pli­có, que am­bos es­tán tan ocu­pa­dos que de­ben te­ner re­la­cio­nes rá­pi­da­men­te pa­ra vol­ver a tra­ba­jar. Por­que Mi­ley no pa­ra: a su ca­rre­ra co­mo can­tan­te hay que su­mar aho­ra su re­gre­so co­mo ac­triz y musa de Woody Allen, con quien ha tra­ba­ja­do pa­ra la pri­me­ra se­rie de te­le­vi­sión del ci­neas­ta, Cri­sis in six sce­nes. No pa­re­ce que el fru­to de es­ta unión ha­ya gus­ta­do a la crí­ti­ca, pe­ro ya juz­ga­re­mos cuan­do lle­gue a Es­pa­ña.

Ale­ja­da de po­lé­mi­cas, la es­tre­lla tie­ne en­can­ta­dos a sus fans y a quie­nes es­cu­cha­mos te­ma­zos co­mo Ma­li­bu, tam­bién de su nue­vo dis­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.