MO­DA CON CA­RÁC­TER

Mu­je­res sexys, fuer­tes y se­gu­ras. Así son las mo­de­los de los fo­tó­gra­fos Mert & Mar­cus, tra­ba­jos que aho­ra han re­co­pi­la­do en un li­bro.

AR - - AGENDA -

Uno na­ció en Tur­quía, Mert Alas. El otro, en Ga­les, Mar­cus Pig­got. Pe­ro una fies­ta en el mue­lle de Has­tings, en In­gla­te­rra, allá por 1994, los unió. Po­co po­dían ima­gi­nar en­ton­ces que un ci­ga­rro se­ría el co­mien­zo de tan es­tre­cha co­la­bo­ra­ción. Y es que hay con­ver­sa­cio­nes que mar­can nues­tro fu­tu­ro. Es­te es el ejem­plo de una de ellas. Tres años des­pués de aquel en­cuen­tro co­men­za­ron a tra­ba­jar jun­tos en un loft al oes­te de Lon­dres.

Des­de en­ton­ces, no han pa­ra­do de crear la ima­gen de mar­cas co­mo Ar­ma­ni, Miu Miu, Fen­di, Guc­ci, Gi­venchy o Lan­cô­me, y de fi­gu­ras pú­bli­cas co­mo Lady Ga­ga, Ma­don­na, Björk, Gi­se­le Bünd­chen, Linda Evan­ge­lis­ta, An­ge­li­na Jo­lie, Jen­ni­fer Lo­pez, o Rihan­na. Y es que son úni­cos en hacer vi­si­bles a mu­je­res sexys y se­gu­ras de sí mis­mas: “Mu­je­res fuer­tes, con ca­rác­ter, que no tie­nen que ha­blar ni mo­ver­se de­ma­sia­do pa­ra mos­trar qué ti­po de per­so­na son”, di­cen.

Es­ta ma­ra­vi­llo­sa edi­ción de Tas­chen mues­tra, a tra­vés de 300 fo­to­gra­fías, todo su gla­mour.

Edi­ción de co­lec­cio­nis­ta li­mi­ta­da a mil ejem­pla­res fir­ma­dos por la pa­re­ja de fo­tó­gra­fos (Tas­chen).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.