SA­LE A LA LUZ

In­ves­ti­ga­cio­nes ae­ro­es­pa­cia­les han ins­pi­ra­do la crea­ción de Ti­me Con­trol, tu úl­ti­mo alia­do an­ti-edad. Un dis­po­si­ti­vo de TALIKA que se ba­sa en el uso de la luz pa­ra de­vol­ver be­lle­za y juventud al con­torno de ojos.

AR - - INFO -

Un mi­nu­to por la ma­ña­na y otro por la no­che son su­fi­cien­tes pa­ra rejuvenecer tu mi­ra­da. TALIKA po­ne a tu dis­po­si­ción Ti­me Con­trol, el pri­mer dis­po­si­ti­vo an­ti-arru­gas pa­ra la frá­gil zo­na del con­torno de los ojos. En ape­nas un mes, la piel re­cu­pe­ra la fir­me­za per­di­da, las oje­ras y las bol­sas se ate­núan y las arru­gas se re­du­cen.

El se­cre­to es­tá en la luz

En la dé­ca­da de los se­ten­ta, la NA­SA des­cu­brió que era po­si­ble re­du­cir ci­ca­tri­ces e in­fla­ma­cio­nes con cier­tas lon­gi­tu­des de on­da de la luz. Un va­lio­so ha­llaz­go pa­ra el mun­do de la cos­mé­ti­ca que TALIKA co­men­zó a in­ves­ti­gar y que, quin­ce años des­pués, se ha ma­te­ria­li­za­do en un dis­po­si­ti­vo que emi­te dos lon­gi­tu­des de on­da di­fe­ren­tes –na­ran­ja y roja– con ca­pa­ci­dad pa­ra adap­tar­se per­fec­ta­men­te a la re­ge­ne­ra­ción del con­torno ocu­lar. Ti­me Con­trol cuen­ta, ade­más, con una fun­ción de io­no­te­ra­pia que me­jo­ra la efi­ca­cia de las cre­mas con­ven­cio­na­les. Los re­sul­ta­dos hablan por sí so­los: tras 28 días de uso*, las usua­rias no­tan la piel más fir­me; el 92% sien­te su mi­ra­da re­ju­ve­ne­ci­da; el 83% ve có­mo se re­du­cen sus arru­gas más pro­fun­das y el 77% ad­vier­te que sus oje­ras se ate­núan… Por fin, ¡la mi­ra­da es­tá ba­jo con­trol y re­cu­pe­ra su fres­cu­ra!

De ven­ta en: El Cor­te In­glés (de­par­ta­men­to de Pa­ra­far­ma­cia), Sep­ho­ra, Dou­glas, Far­ma­cias

y Pa­ra­far­ma­cias y Talika.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.