BLAN­CA FABRE “El ar­te siem­pre apor­ta va­lor al in­te­rior de una ca­sa”

AR - - INFO -

E(@ BLANCAFABRESANCHIZ) sta ar­qui­tec­ta de in­te­rio­res, con es­tu­dio pro­pio y dis­cí­pu­la de Pas­cua Or­te­ga, de­ja hue­lla ca­da vez que sube una fo­to a su cuen­ta de Ins­ta­gram. Una pie­za de­co in­dis­pen­sa­ble. Soy una gran aman­te de la pin­tu­ra y la es­cul­tu­ra. El ar­te siem­pre apor­ta un gran va­lor a la de­co­ra­ción de una ca­sa. En es­tos mo­men­tos, una li­to­gra­fía de Ri­chard Se­rra se­ría un acier­to.

Te lo po­ne­mos más di­fí­cil. ¿Y si tu­vie­ras que re­ga­lar a un hom­bre? Op­ta por un li­bro que lo acer­que más a su sue­ño: Lu­xury Toys for Men, de la edi­to­ria Te­neues. Ade­más del mí­ti­co be­lén o un ár­bol na­vi­de­ño, ¿qué otro ele­men­to de­co­ra­ti­vo re­co­men­da­rías pa­ra es­tos días? Es im­por­tan­te montar una bue­na me­sa en No­che­bue­na. Un man­tel gra­na­te con can­de­la­bros y ve­las en­cen­di­das o unos cen­tros de fru­tos ro­jos, por ejem­plo.

Y a ti, ¿qué te gus­ta­ría en­con­trar ba­jo la chi­me­nea el día 25? Mmm... Ten­go un pro­ble­ma: que... ¡me gus­tan de­ma­sia­das co­sas!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.