Katy Perry

La can­tan­te desembarca el 28 de ju­nio en Bar­ce­lo­na con una de las gi­ras más sor­pren­den­tes del año, ‘Wit­ness Tour’. Aten­ta: es su úni­ca fe­cha en Es­pa­ña.

AR - - SUMARIO -

Re­vo­lu­cio­na Bar­ce­lo­na.

Las crí­ti­cas re­ci­bi­das por su nue­vo show no pue­den ser mejores. Looks de otro pla­ne­ta, un es­pec­tácu­lo co­lo­ri­do y bri­llan­te con gran­dio­sos sets, y ella, tan se­gu­ra so­bre el es­ce­na­rio y con esa voz que la ele­va y la con­vier­te en una de las mejores can­tan­tes en di­rec­to. Katy Perry re­gre­sa a Es­pa­ña co­mo pro­ta­go­nis­ta de una de las mejores gi­ras del año. Ade­más, lo ha­ce te­lo­nea­da por la actriz y can­tan­te Hai­lee Stein­feld, co­no­ci­da por su in­men­so pa­pel en la pe­lí­cu­la de los Coen Va­lor de ley, por la que fue no­mi­na­da al Os­car. Un ape­ri­ti­vo digno de Katy, que nos ha con­quis­ta­do con te­mas co­mo Lo­ve My­self o Rock Bot­tom.

La vi­si­ta a Bar­ce­lo­na de Katy Perry es una opor­tu­ni­dad mag­ní­fi­ca de des­cu­brir en di­rec­to su cuar­to ál­bum, Wit­ness. To­do un dis­ca­zo con hits co­mo Chai­ned To The Rhythm, certificado co­mo pla­tino con más de un bi­llón de streams en to­do el mun­do, Bon Ap­pe­tit –cu­yo vi­deo­clip con­si­guió más de 14,2 mi­llo­nes de vi­si­tas en las pri­me­ras 24 ho­ras– y Swish Swish, to­do un te­ma­zo con bai­le vi­ral in­clui­do. ¿Aún no lo co­no­ces? Bus­ca en In­ter­net la ver­sión que ha po­pu­la­ri­za­do en Es­pa­ña Ja­vier Cal­vo. Im­pres­cin­di­ble ver­la pa­ra no que­dar fue­ra de la pis­ta es­te ve­rano. Quien avi­sa...

28 de ju­nio en el Pa­lau Sant Jor­di de Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.