CUER­PO EN FOR­MA en Cá­diz

AR - - BIENESTAR -

Un gimnasio vip en la sui­te con en­tre­na­dor personal in­clui­do, un se­gui­mien­to nu­tri­cio­nal pro­fe­sio­nal y per­so­na­li­za­do y se­sio­nes fit­ness ma­tu­ti­nas en los jar­di­nes del ho­tel. El Bar­ce­ló Mon­te­cas­ti­llo de Je­rez de la Fron­te­ra nos pro­po­ne es­to y mu­cho más pa­ra re­gre­sar en ple­na for­ma de nues­tras va­ca­cio­nes tras dis­fru­tar del en­torno, en el que en­con­tra­mos un cam­po de golf de 18 hoyos di­se­ña­do por el gran gol­fis­ta Jack Nic­klaus. Esther Bohór­quez, en­tre­na­do­ra del re­sort, nos ex­pli­ca por qué en el Mon­te­cas­ti­llo man­te­ner el ti­po es un pla­cer: “Quien ven­ga a nues­tras ins­ta­la­cio­nes en­con­tra­rá un plus de sa­lud y bie­nes­tar a tra­vés del ejer­ci­cio (se­sio­nes de 30 mi­nu­tos por las ma­ña­nas) tras un desa­yuno ener­gé­ti­co su­per­vi­sa­do por nues­tro nu­tri­cio­nis­ta, Ale­jan­dro Cá­no­vas. Yo pro­pon­go ha­cer­lo al ai­re li­bre por­que emo­cio­nal­men­te es mu­cho más pro­duc­ti­vo, pues nos da­mos el pla­cer de ac­ti­var nues­tro sis­te­ma res­pi­ra­to­rio, y cuan­do se en­tre­na así se es me­nos cons­cien­te del es­fuer­zo que se rea­li­za, por lo que se pue­de lle­gar a do­blar el tiem­po. En cuan­to fi­na­li­za el wor­kout, se pro­por­cio­na a los clien­tes un smoot­hie re­vi­ta­li­zan­te de avena y fre­sas pre­pa­ra­do en el mo­men­to en nues­tro Vi­tal Cor­ner, un es­pa­cio en el que se pue­de per­so­na­li­zar la in­ges­ta se­gún los in­tere­ses o la con­di­ción fí­si­ca”.

Pues­to que el ho­tel dis­po­ne de un gran cam­po de golf, exis­te la po­si­bi­li­dad de to­mar cla­ses de es­te de­por­te en su aca­de­mia, de for­ma in­di­vi­dual o en gru­po. Cam­pos de te­nis, pis­tas de jog­ging y un en­torno na­tu­ral pri­vi­le­gia­do es­tu­pen­do pa­ra la prác­ti­ca de sen­de­ris­mo com­ple­tan la ofer­ta ex­te­rior. En su spa, ade­más de un com­ple­to cir­cui­to de aguas, des­ta­ca el com­ple­to tra­ta­mien­to an­ti­ce­lu­lí­ti­co Aro­ma Svelt, con pro­duc­tos De­cléor a ba­se de acei­tes esen­cia­les de po­me­lo (que dre­na), ge­ra­nio (to­ni­fi­can­te) y lau­rel (de efec­to cal­man­te).

BAR­CE­LÓ MON­TE­CAS­TI­LLO GOLF

1. Zo­na de ca­mas ba­li­ne­sas fren­te a la pis­ci­na ex­te­rior. 2. Una en­tre­na­do­ra personal nos guía en nues­tros ejer­ci­cios al ai­re li­bre. 3. Pa­no­rá­mi­ca del cam­po de golf.

4. Zo­na spa con pis­ci­na de cho­rros..

5. Ma­sa­jes fa­cia­les y cor­po­ra­les con pro­duc­tos De­cléor.

6. El nu­tri­cio­nis­ta pre­pa­ra zu­mos de fru­tas se­gún las ne­ce­si­da­des ener­gé­ti­cas y el ejer­ci­cio rea­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.