HO­RÓS­CO­PO

AR - - HORÓSCOPO - Por SA­RA SO­LER

Geminis

22 de ma­yo al 21 de ju­nio

La po­si­bi­li­dad de co­men­zar una nue­va vi­da es­tá más pre­sen­te que nunca. Es­te es tu mo­men­to y tie­nes las ilu­sio­nes por las nu­bes. Aca­bas de co­no­cer a una per­so­na que te en­can­ta y los ra­tos que pa­sáis jun­tos te ha­cen muy fe­liz. No de­jes que el mie­do o las ma­las ex­pe­rien­cias te fre­nen: to­do flui­rá de ma­ne­ra muy na­tu­ral. Tie­nes mu­chas ga­nas de ce­le­brar tu cum­plea­ños, por lo que una fies­ta con los ami­gos y la fa­mi­lia es una idea ma­ra­vi­llo­sa pa­ra es­ca­par de la ru­ti­na. Ade­más, así po­drás apro­ve­char el buen tiem­po.

Cán­cer

22 de ju­nio al 22 de ju­lio

Si te de­jas lle­var por los acon­te­ci­mien­tos que te de­pa­ra la vi­da, to­do flui­rá co­mo la se­da. Po­drías co­no­cer a una per­so­na muy especial y po­si­ti­va cuan­do me­nos te lo es­pe­ras. Qui­zás ha­ya lle­ga­do el mo­men­to de rom­per esa co­ra­za de cris­tal que te acompa­ña úl­ti­ma­men­te. Vol­ver a sen­tir­te tú mis­ma es al­go esen­cial, así que no re­cha­ces los pla­nes que más te ape­tez­can y... ¡dis­fru­ta!

Leo

23 de ju­lio al 23 de agos­to

La in­fluen­cia de la Luna es­tá de tu par­te: la vi­da te son­ríe más que nunca. Si te re­la­jas, sen­ti­rás su po­si­ti­vi­dad, so­bre to­do en tu re­la­ción de pa­re­ja. Es­táis vi­vien­do un mo­men­to de ple­na fe­li­ci­dad y no vas a dejar que na­da lo em­pa­ñe. La fa­mi­lia es una de las co­sas más im­por­tan­tes, así que no pos­pon­gas más la oca­sión pa­ra ir a vi­si­tar­los.

Virgo

24 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Ha­ce mu­cho tiem­po que no ves a tus ami­gas y pue­de que una es­ca­pa­da de chi­cas sea el plan per­fec­to pa­ra des­co­nec­tar. Si dis­fru­tas al má­xi­mo de las pe­que­ñas co­sas ve­rás có­mo la re­la­ción con tu pa­re­ja me­jo­ra a ca­da se­gun­do. Eres una mu­jer muy pa­sio­nal, aun­que a ve­ces te em­pe­ñes en es­con­der­lo. ¿Por qué no te de­jas lle­var?

Libra

23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre

Los as­tros se­rán tus gran­des alia­dos y te ayu­da­rán a su­pe­rar cual­quier ad­ver­si­dad. La re­la­ción con tu pa­re­ja no pa­sa por su me­jor mo­men­to, pe­ro la po­si­ti­vi­dad que te inun­da ha­rá que con­ti­núes ade­lan­te sin mi­rar atrás. Si no tie­nes pa­re­ja, una tar­de de te­rra­zas po­drá ser la opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra co­no­cer a al­guien muy especial.

Escorpio

24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

Mar­te in­flui­rá en tu es­ta­do de áni­mo es­tos días, lo que te ha­rá te­ner más ener­gía que nunca. Lle­vas una ra­cha de mu­chas dis­cu­sio­nes con tu pa­re­ja, pe­ro des­pués de la tor­men­ta llegará la cal­ma. Si os re­la­jáis evi­ta­réis dis­tan­cia­mien­tos inn­ne­ce­sa­rios. Un fin de semana de re­lax y des­co­ne­xión se­rá la so­lu­ción a to­do y vol­ve­réis renovados.

Sagitario

23 de no­viem­bre al 23 de di­ciem­bre

Vas a un rit­mo fre­né­ti­co. Si fre­nas un po­co, po­drás ver la vi­da con más pers­pec­ti­va. El tiem­po po­ne las co­sas en su lu­gar y, en tu ca­so, al fi­nal to­do sal­drá a pe­dir de bo­ca. Es­tre­sar­se no va­le de na­da. Echas de me­nos a tu fa­mi­lia, así que una vi­si­ta sor­pre­sa es una idea ge­nial pa­ra re­cor­dar vie­jos tiem­pos y crear nuevos re­cuer­dos.

Capricornio

24 de di­ciem­bre al 20 de enero

La in­fluen­cia po­si­ti­va de Plu­tón te ha­rá re­plan­tear­te tu vi­da de una ma­ne­ra muy po­si­ti­va. El fu­tu­ro es­tá en tus ma­nos. Pa­re­ce que tu re­la­ción de pa­re­ja se tam­ba­lea, pe­ro si­gues enamo­ra­da. No op­tes por na­da drás­ti­co: pen­sar las co­sas con cal­ma ha­rá que to­mes el ca­mino co­rrec­to y que no te arre­pien­tas de na­da de lo que has he­cho.

Acuario

21 de enero al 18 de fe­bre­ro

Es­tás pa­san­do un mo­men­to fan­tás­ti­co. Tie­nes unas ami­gas que te apo­yan, una fa­mi­lia que te quie­re y una pa­re­ja que da­ría la vi­da por ti. Tu agen­da siem­pre es­tá lle­na de pla­nes y even­tos a los que nunca di­ces que no, por lo que no tie­nes tiem­po pa­ra abu­rrir­te. Si no tie­nes pa­re­ja, en el mo­men­to me­nos es­pe­ra­do apa­re­ce­rá una per­so­na especial con la que po­drás ha­cer pla­nes, reír y, so­bre to­do, ser fe­liz. Es tu mo­men­to.

Piscis

19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

Nep­tuno ha­rá me­lla en tu signo es­tos días y la fe­li­ci­dad inun­da­rá tu día a día. Con­fía en que to­do irá bien. Si de­jas que la vi­da si­ga su cur­so, po­drías lle­var­te al­gu­na que otra sor­pre­sa. No cie­rres las puer­tas a probar nue­vas ex­pe­rien­cias: te apor­ta­rán la do­sis de vi­ta­li­dad que ne­ce­si­tas. Si tie­nes pa­re­ja, to­do irá fe­no­me­nal. La vi­da te son­ríe.

Aries

21 de mar­zo al 20 de abril

Te en­cuen­tras en un mo­men­to de to­tal re­no­va­ción. Des­pués de mu­cho de­li­be­rar y ana­li­zar has to­ma­do la de­ci­sión co­rrec­ta. Si si­gues el nue­vo ca­mino que has ele­gi­do pon­drás rum­bo di­rec­to a la fe­li­ci­dad. Si no tie­nes pa­re­ja, al­guien del pa­sa­do po­dría vol­ver a tu vi­da por ca­sua­li­dad, No des­apro­ve­ches la opor­tu­ni­dad que te ofre­ce el des­tino.

Tau­ro

21 de abril al 21 de ma­yo

¡En­ho­ra­bue­na! Tie­nes a tu la­do a una per­so­na ma­ra­vi­llo­sa. Te­néis mu­cha com­pli­ci­dad y la re­la­ción va vien­to en popa. El buen tiem­po ha­rá que tu hu­mor sea en­vi­dia­ble, no lo des­per­di­cies. Las sa­li­das con la fa­mi­lia y los ami­gos siem­pre son una bue­na op­ción pa­ra dis­traer­te. Se ave­ci­nan bue­nas no­ti­cias, no te des­ani­mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.