LOS ‘MUST HAVE’ DEL VE­RANO

Tres pro­duc­tos que no pue­den fal­tar en tu ne­ce­ser pa­ra te­ner una piel per­fec­ta.

AR - - CUERPO -

Vuel­ve el buen tiem­po y, con él, los pa­seos por la pla­ya, las tar­des de te­rra­za y los ba­ños de sol que tan bien nos sien­tan. Pe­ro tam­bién los ra­yos UVA, la irri­ta­ción y la se­que­dad que afec­tan a nues­tra piel y ace­le­ran su en­ve­je­ci­mien­to. ¿La cla­ve? Cos­mé­ti­cos li­ge­ros, de ac­ción pro­fun­da y con el for­ma­to per­fec­to pa­ra lle­var con­ti­go de va­ca­cio­nes.

NUN­CA SIN MI LIMPIADOR

Es­tar de va­ca­cio­nes no es ex­cu­sa; lim­pia tu piel ma­ña­na y no­che pa­ra eli­mi­nar el ras­tro de cre­mas, ma­qui­lla­je y su­dor. Nues­tra re­co­men­da­ción: un limpiador que ade­más hi­dra­te y re­fres­que la piel, co­mo Ger­mi­nal Agua Mi­ce­lar.

SÍ A LOS MINITRATAMIENTOS HIDRATANTES

Sí o sí, tu piel ne­ce­si­ta una do­sis de hi­dra­ta­ción ex­tra. Con­sí­gue­la con el tra­ta­mien­to

Ger­mi­nal Ac­ción Pro­fun­da de ac­ti­vos con­cen­tra­dos: hi­dra­tan des­de el in­te­rior, com­ba­ten el en­ve­je­ci­mien­to y de­jan una sen­sa­ción li­ge­ra. Úsa­los ma­ña­na y no­che an­tes de la cre­ma pa­ra pre­pa­rar y re­po­ner tu piel del sol. ¿Lo me­jor? Su for­ma­to am­po­lla es per­fec­to pa­ra lle­var de via­je.

'BYE BYE' RA­YOS UVA

El bá­si­co del ve­rano… ¡y de los otros nue­ve me­ses del año! Aun­que es­tés en la ciu­dad, ne­ce­si­tas una hi­dra­tan­te con al me­nos SPF30, co­mo la cre­ma de día Ger­mi­nal Es­sen­tial Hi­dra­plus que, ade­más, te pro­te­ge fren­te a la po­lu­ción.

EX­TRA BONUS

Apun­ta: lle­va siem­pre en tu ne­ce­ser

Am­po­llas Ger­mi­nal Ac­ción In­me­dia­ta. Res­ca­ta tu be­lle­za y lu­mi­no­si­dad en se­gun­dos si te sur­ge un plan o has pa­sa­do una ma­la no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.