Es nues­tro mo­men­to

AR - - SUMARIO -

Car­pe diem co­mo le­ma de vi­da.

“Nues­tro tiem­po es li­mi­ta­do, así que no lo mal­gas­tes vi­vien­do la vi­da de otro que no seas tú. No per­mi­tas que el im­pac­to de otras opi­nio­nes aho­gue tu pro­pia voz in­te­rior. Y, lo más im­por­tan­te, ten la va­len­tía de se­guir lo que te dic­ta tu co­ra­zón e in­tui­ción”.

STE­VE JOBS, co­fun­da­dor de Ap­ple

“Hoy pue­de ser un gran día, plan­téa­te­lo así. Apro­ve­char­lo o que pa­se de lar­go de­pen­de, en par­te, de ti. Da­le el día li­bre a la ex­pe­rien­cia pa­ra co­men­zar, y re­cí­be­lo co­mo si fue­ra fies­ta de guar­dar. No con­sien­tas que se es­fu­me, asó­ma­te y con­su­me la vi­da a gra­nel. Hoy pue­de ser un gran día: du­ro con él”.

HOY PUE­DE SER UN GRAN DÍA, Joan Ma­nuel Se­rrat

“La vi­da es cor­ta, y es­tá aquí pa­ra ser vi­vi­da”.

KATE WINSLET, ac­triz

“Es­tar al sol, co­no­cer gen­te, una bue­na pe­lí­cu­la, un buen li­bro, com­par­tir mi tiem­po con se­res que­ri­dos, mis animales, la na­tu­ra­le­za... Esos son mis mo­men­tos”.

MI­CHE­LLE JEN­NER, ac­triz

“Por la li­ber­tad que da de­jar de mi­rar atrás y em­pe­zar a ser...”.

@JOTASANTECLA , poe­ta

“Sa­be­mos que el re­loj es ca­pri­cho­so y hay ra­tos que pa­re­cen ser eter­nos. Por eso, apro­ve­che­mos el mo­men­to, la vi­da es un pa­rén­te­sis di­vino, va­ya­mos a abra­zar­nos con­tra el vien­to. Ni ho­rós­co­pos, vi­den­tes ni des­tino, no­so­tros es­cri­bi­mos es­te cuen­to, lle­ne­mos de sor­pre­sas el ca­mino”.

VI­VIR, LUIS RA­MI­RO, can­tau­tor

“Ysi al­go no te gus­ta, cám­bia­lo. Y si al­go te da mie­do, su­pé­ra­lo. Y si al­go te enamo­ra, agá­rra­lo”.

PRI­ME­RO DE POE­TA, PA­TRI­CIA BE­NI­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.