Pa­blo Al­bo­rán

El ma­la­gue­ño pa­sa­rá el ve­rano de gi­ra con su cuar­to dis­co y vi­si­ta­rá es­ce­na­rios tan em­ble­má­ti­cos co­mo el Tea­tro Real de Ma­drid y el Ro­mano de Mé­ri­da.

AR - - SUMARIO -

El can­tan­te co­mien­za su nue­va gi­ra.

Pro­me­to que no pa­sa­rán los años, arran­ca­ré del ca­len­da­rio las des­pe­di­das gri­ses, los días más fe­li­ces no han lle­ga­do”. Es­cu­chan­do es­te te­ma­zo de Pa­blo Al­bo­rán me han da­do ga­nas de arran­car­le una pro­me­sa: la de que no se irá nun­ca. El año que he­mos es­pe­ra­do su re­gre­so a los es­ce­na­rios se ha he­cho muy lar­go. Afor­tu­na­da­men­te, esos días fe­li­ces que él anun­cia ya han lle­ga­do y se alar­ga­rán du­ran­te to­do el ve­rano con una gi­ra que re­bo­sa sen­ti­mien­tos y pa­sión.

“Gra­cias por ha­cer que mi sue­ño sea al­go real”, di­ce des­de el es­ce­na­rio a su pú­bli­co. Y los ma­la­gue­ños que han ido al con­cier­to inau­gu­ral de es­ta gi­ra por su cuar­to dis­co aplau­den en­fer­vo­ri­za­dos. Mien­tras, los fans del res­to de Es­pa­ña es­pe­ran su pa­ra­da, esa que lle­va­rá a Pa­blo a lu­ga­res tan em­ble­má­ti­cos y má­gi­cos co­mo el Tea­tro Real de Ma­drid, un con­cier­to ín­ti­mo el 31 de ju­lio den­tro del Uni­ver­sal Mu­sic Fes­ti­val; la can­te­ra ba­jo las es­tre­llas del Star­li­te de Mar­be­lla, el 1 de agos­to, o el Tea­tro Ro­mano de Mé­ri­da, el 30. Un lu­ja­zo de no­che de ve­rano pa­ra go­zar de un es­pec­tácu­lo de dos ho­ras don­de el can­tan­te desea que ol­vi­de­mos nues­tros pro­ble­mas y pro­me­te que via­ja­re­mos al rit­mo de fla­men­co, bos­sa no­va o jazz.

To­das la fe­chas en pa­bloal­bo­ran.es tour.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.