"LA DE­MAN­DA DE PRO­DUC­TOS PA­RA ESTAS CA­TE­GO­RÍAS SON PRO­DUC­TOS MÁS NA­TU­RA­LES Y SA­LU­DA­BLES"

ARAL - - ESTUDIO DE MERCADO - Car­los Ba­ta­lla. Res­pon­sa­ble de Desa­rro­llo de Pro­duc­to de LA SI­RE­NA

EVO­LU­CIÓN.- La evo­lu­ción de la ca­te­go­ría de pla­tos pre­pa­ra­dos con­ge­la­dos ha si­do de un -0,5%.

PREVISIONES.- La pre­vi­sión de ven­ta de la ca­te­go­ría de pla­tos pre­pa­ra­dos con­ge­la­dos pa­ra el 2017 es de un 2,5% de in­cre­men­to, en lí­nea al cre­ci­mien­to del mer­ca­do.

TEN­DEN­CIA.- Pre­ve­mos un in­cre­men­to de ven­tas de pla­tos pre­pa­ra­dos con­ge­la­dos en lí­nea a los re­sul­ta­dos de 2016 y no ma­yor co­mo con­se­cuen­cia del in­cre­men­to de me­tros li­nea­les de­di­ca­dos a pla­tos pre­pa­ra­dos re­fri­ge­ra­dos por par­te de los re­tai­lers.

NUE­VO CON­SU­MI­DOR.- La de­man­da de pro­duc­tos pa­ra estas ca­te­go­rías son pro­duc­tos más na­tu­ra­les y sa­lu­da­bles, fá­cil preparación, via­jar a tra­vés de la co­mi­da (ex­pe­ri­men­tar nue­vas sen­sa­cio­nes con la co­mi­da).

LAN­ZA­MIEN­TOS.- Ver­du­ras, lo­mo de mer­lu­za en sal­sa ver­de, ba­ca­lao a la viz­caí­na, es­quei­xa­da de ba­ca­lao, sas­hi­mi de atún y sal­món. En los pró­xi­mos me­ses te­ne­mos pre­vis­to pre­sen­tar en­sa­la­das mi­cro­on­da­bles, nue­vas re­ce­tas de gra­ti­na­dos y nue­vas re­ce­tas de co­ci­na in­ter­na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.