La dis­tri­bu­ción OPI­NA

ARAL - - ESTUDIO DE MERCADO -

"LAS RE­FE­REN­CIAS TRA­DI­CIO­NA­LES COM­PI­TEN CON UN MER­CA­DO EN FRES­CO CA­DA VEZ MÁS DESA­RRO­LLA­DO" LA SI­RE­NA

EVO­LU­CIÓN.- La ca­te­go­ría de ver­du­ras ha de­cre­ci­do un 2% en va­lor es­te úl­ti­mo año de­bi­do prin­ci­pal­men­te a la familia de ver­du­ras al na­tu­ral, ya que las re­fe­ren­cias tra­di­cio­na­les com­pi­ten con un mer­ca­do en fres­co ca­da vez más desa­rro­lla­do en los su­per­mer­ca­dos e hi­per­mer­ca­dos.

PERS­PEC­TI­VAS.- En es­te ejer­ci­cio te­ne­mos una pre­vi­sión de cre­ci­mien­to del 2,5% en va­lor. La idea es se­guir apo­yan­do es­ta ca­te­go­ría con re­fe­ren­cias de más va­lor aña­di­do y con un ni­vel de ca­li­dad Pre­mium.

TEN­DEN­CIAS.- Hay una cla­ra ten­den­cia ha­cia pro­duc­tos más sa­lu­da­bles (sin pes­ti­ci­das, BIO), más pró­xi­mos y con apor­tes nu­tri­cio­na­les be­ne­fi­cio­sos.

NUE­VO CON­SU­MI­DOR.- El nue­vo con­su­mi­dor es­tá ca­da vez más in­for­ma­do, co­no­ce las pro­pie­da­des nu­tri­cio­na­les de los pro­duc­tos y bus­ca en la ali­men­ta­ción pro­duc­tos que me­jo­ren su bie­nes­tar y sa­lud. He­mos de es­tar aten­tos pa­ra avan­zar­nos y ofre­cer­les es­tos pro­duc­tos.

LAN­ZA­MIEN­TOS.- He­mos rea­li­za­do nuevos lan­za­mien­tos en mezclas de ver­du­ras mi­cro­on­da­bles que per­mi­tan un con­su­mo fá­cil de ver­du­ra y en pro­duc­tos de más ca­li­dad, co­mo nues­tra úl­ti­ma in­cor­po­ra­ción en gui­san­tes, nues­tro gui­san­te su­per tierno. Ade­más, tra­ba­ja­mos en un pro­duc­to de eda­ma­me que cree­mos apor­ta­rá al con­su­mi­dor una for­ma fá­cil y ape­ti­to­sa de con­su­mir un ali­men­to ca­da vez más in­cor­po­ra­do a nues­tra die­ta por sus ca­rac­te­rís­ti­cas nu­tri­cio­na­les co­mo es la so­ja. Por otro la­do, ac­tual­men­te es­ta­mos ce­rran­do un acuer­do de co­la­bo­ra­ción con ASE­VEC que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo pro­mo­ver una die­ta sa­na y equi­li­bra­da, fo­men­tan­do el con­su­mo de ver­du­ras con­ge­la­das. Me­dian­te es­te acuer­do, rea­li­za­re­mos dis­tin­tas ac­cio­nes con el fin de pro­mo­ver di­cho ob­je­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.