"LA TEN­DEN­CIA GE­NE­RAL DEL CON­SU­MI­DOR AC­TUAL ES LA DE­MAN­DA DE CA­LI­DAD Y SA­LUD POR EN­CI­MA DE CUAL­QUIER OTRO FAC­TOR"

ARAL - - ESTUDIO DE MERCADO -

EU­RO­PASTRY

EVO­LU­CIÓN.- Es­ta­mos evo­lu­cio­nan­do muy fa­vo­ra­ble­men­te, de ma­ne­ra que nues­tro ob­je­ti­vo es se­guir in­no­van­do y lan­zan­do nue­vos for­ma­tos pa­ra es­ta ga­ma.

PERS­PEC­TI­VAS.- Las pers­pec­ti­vas de cre­ci­mien­to son muy po­si­ti­vas, ya que se pue­de ca­li­fi­car de no­ta­ble la evo­lu­ción del con­su­mo de ham­bur­gue­sas y de aper­tu­ra de es­ta­ble­ci­mien­tos es­pe­cia­li­za­dos. Se­gui­re­mos apos­tan­do fuer­te por la pro­duc­ción de la Pan Bur­guer Ga­ma Cris­ta­li­na.

TEN­DEN­CIAS.- La ham­bur­gue­sa ha pa­sa­do de con­si­de­rar­se fast food a un ali­men­to gour­met. Se­gún múl­ti­ples es­tu­dios, los es­pa­ño­les es­tán de­jan­do de re­la­cio­nar la ham­bur­gue­sa con un ali­men­to po­co sa­lu­da­ble y de ba­ja ca­li­dad, co­mo lo ha­cían ha­ce unos años. Aho­ra la vi­sión que tie­nen se re­la­cio­na, ca­da vez más, con la co­ci­na de ca­li­dad y so­fis­ti­ca­da, al­go que se tra­du­ce en el au­men­to de es­ta­ble­ci­mien­tos es­pe­cia­li­za­dos co­mo son las ham­bur­gue­se­rías y la in­cur­sión de la al­ta co­ci­na en es­te área. Se tra­ta de un fe­nó­meno gas­tro­nó­mi­co en au­ge, en el que el pan to­ma una gran re­le­van­cia, ya que, se­gún los es­tu­dios en la ma­te­ria, la ca­li­dad del pan en una ham­bur­gue­sa es el se­gun­do fac­tor más de­ter­mi­nan­te pa­ra los con­su­mi­do­res, so­lo por de­trás de la ca­li­dad de la car­ne.

NUE­VO CON­SU­MI­DOR.- Nues­tra lí­nea Pan Bur­ger es­tá adap­ta­da a to­dos los per­fi­les de con­su­mi­dor, ya que es li­ge­ra y es­pon­jo­sa, ade­más de tier­na, lo que la ha­ce ideal pa­ra los más pe­que­ños. La ten­den­cia ge­ne­ral del con­su­mi­dor ac­tual es la de­man­da de ca­li­dad y sa­lud por en­ci­ma de cual­quier otro fac­tor. De ahí que nues­tra Ga­ma Cris­ta­li­na Pan Bur­ger des­ta­que es­pe­cial­men­te por su ela­bo­ra­ción con ma­sa ma­dre pro­pia y acei­te de oli­va, in­gre­dien­tes 100% na­tu­ra­les, sin nin­gún ti­po de adi­ti­vo.

LAN­ZA­MIEN­TOS.- Es­te mis­mo año tam­bién he­mos lan­za­do un pan de ham­bur­gue­sa ap­to pa­ra ce­lía­cos, gra­cias a su ela­bo­ra­ción con ha­ri­na de arroz y ha­ri­na de pa­ta­ta: la Bur­ger sin Glu­ten. Por otro la­do, la ga­ma Saint Ho­no­ré –si­guien­do la lí­nea de prio­ri­zar la sa­lud y la má­xi­ma ca­li­dad de nues­tros pro­duc­tos- es una nueva lí­nea de 13 va­rie­da­des de pan con in­gre­dien­tes 100% na­tu­ra­les y ela­bo­ra­ción ar­te­sa­nal: ma­sa ma­dre pro­pia, ama­sa­do ma­nual, lar­gos pro­ce­sos de fer­men­ta­ción, coc­ción en horno de pie­dra y uti­li­za­ción de ha­ri­nas BIO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.