"EL CON­SU­MI­DOR BUS­CA FA­CI­LI­DAD EN LA DO­SI­FI­CA­CIÓN Y, SO­BRE TO­DO, PRO­DUC­TOS EFI­CA­CES"

ARAL - - ESTUDIO DE MERCADO -

QUÍ­MI­CAS ORO

En 2016 he­mos te­ni­do un cre­ci­mien­to en torno a un 7% en va­lor en nues­tra fa­mi­lia de de­ter­gen­tes, con es­pe­cial in­ci­den­cia en nues­tra ga­ma de “Esen­cias del Bie­nes­tar”. En­ten­de­mos que es un buen cre­ci­mien­to que con­so­li­da nues­tro buen po­si­cio­na­mien­to en el mer­ca­do.

EVO­LU­CIÓN.-

Nues­tra po­lí­ti­ca es la de ir con­so­li­dan­do to­dos los cre­ci­mien­tos que ve­ni­mos ob­te­nien­do en es­tos úl­ti­mos años, y pa­ra es­te 2017 es­pe­ra­mos con­ti­nuar creciendo co­mo re­sul­ta­do de to­das las no­ve­da­des y me­jo­ras que es­ta­mos in­tro­du­cien­do en nues­tros de­ter­gen­tes lí­qui­dos.

PERS­PEC­TI­VAS.-

Es­ta­mos an­te un mer­ca­do muy ma­du­ro, don­de ob­ser­va­mos que la cuo­ta de mer­ca­do del de­ter­gen­te lí­qui­do si­go creciendo fren­te a la del pol­vo, así co­mo tam­bién per­ci­bi­mos que la de­man­da de for­ma­tos en cáp­su­las es­tá au­men­tan­do muy li­ge­ra­men­te.

TEN­DEN­CIAS.-

Se bus­ca fa­ci­li­dad en la do­si­fi­ca­ción y so­bre to­do pro­duc­tos efi­ca­ces.

NUE­VO CON­SU­MI­DOR.-

Re­cien­te­men­te he­mos lan­za­do al mer­ca­do un nue­vo de­ter­gen­te li­qui­do den­tro de nues­tra ga­ma Esen­cias del Bie­nes­tar, el De­ter­gen­te Mar­se­lla Na­ran­ja & Sán­da­lo Oro.

LAN­ZA­MIEN­TOS.-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.