"AUN­QUE NUES­TRO TAR­GET ES Y SE­RÁ EL CE­LÍA­CO, ES­TÁN APA­RE­CIEN­DO NUE­VOS CON­SU­MI­DO­RES SIM­PLE­MEN­TE PREO­CU­PA­DOS POR SU SA­LUD"

ARAL - - ESTUDIO DE MERCADO - Pa­blo Baz­co, Ge­ren­te / Di­rec­tor de Ven­tas y Mar­ke­ting de DR. SCHÄR

EVO­LU­CIÓN.- He­mos cre­ci­do un 20% res­pec­to al año an­te­rior, re­fle­jo del buen tra­ba­jo rea­li­za­do y la ex­ce­len­te ca­li­dad de nues­tros pro­duc­tos.

PERS­PEC­TI­VAS.- Nues­tro ob­je­ti­vo pa­ra es­te año es cre­cer un 26% y ul­ti­mar los de­ta­lles pa­ra la aper­tu­ra de la nueva fá­bri­ca de pro­duc­ción de ba­guet­te, que tri­pli­ca­rá nues­tra ca­pa­ci­dad pro­duc­ti­va.

TEN­DEN­CIAS.- Las ten­den­cias son los pro­duc­tos na­tu­ra­les, sa­nos y sin glu­ten y ahí es don­de es­ta­mos creciendo ya que nues­tro pro­duc­to cum­ple per­fec­ta­men­te con es­tos re­qui­si­tos. No usa­mos con­ser­van­tes y nues­tras ma­te­rias pri­mas son de pri­me­ra ca­li­dad. NUE­VO CON­SU­MI­DOR.- Aun­que nues­tro tar­get es el ce­lía­co, y siem­pre lo se­rá, es­tán apa­re­cien­do nue­vos con­su­mi­do­res, in­to­le­ran­tes al glu­ten o sim­ple­men­te preo­cu­pa­dos por su sa­lud. To­dos ellos bus­can pro­duc­tos na­tu­ra­les y sin alér­ge­nos, al igual que el con­su­mi­dor tra­di­cio­nal, pa­ra me­jo­rar el trac­to in­tes­ti­nal, te­ner di­ges­tio­nes más li­ge­ras y apro­ve­char to­das las apor­ta­cio­nes nu­tri­cio­na­les que les dan nues­tros pro­duc­tos. Nues­tro slo­gan no es “co­ma sin glu­ten” sino, “¿por qué no?”

LAN­ZA­MIEN­TOS.- Re­cien­te­men­te lan­za­mos la Piz­za Veg­gie, con in­gre­dien­tes me­di­te­rrá­neos y ap­ta tam­bién pa­ra ve­ge­ta­ria­nos, y los Gris­si­ni On­du­la­ti, la ver­sión on­du­la­da del clá­si­co ita­liano pa­ra pi­car o acom­pa­ñar a un ape­ri­ti­vo. Es­ta­mos en el pro­ce­so de lan­za­mien­to de un nue­vo pan den­tro de la fa­mi­lia de nues­tros Mas­tro Pa­net­tie­re: el Ca­se­rec­cio ai se­mi, un pan ideal pa­ra tos­ta­das y desa­yu­nos sa­lu­da­bles de to­do ti­po de con­su­mi­do­res, con una ba­se I+D muy al­ta, co­mo to­dos nues­tros pro­duc­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.