"EN BIFRUTAS NOS ES­TA­MOS ADAP­TAN­DO A LAS NUE­VAS TEN­DEN­CIAS DE MER­CA­DO DE LOS ZU­MOS CO­MO ES LA ‘SALUDABILIDAD’"

ARAL - - ESTUDIO DE MERCADO - Mar Do­ña­te, Di­rec­to­ra de Mar­ke­ting e I+D de CA­LI­DAD PAS­CUAL

EVO­LU­CIÓN.-

Nos en­con­tra­mos en un mer­ca­do que es­tá su­frien­do, el zu­mo le­che cae un 6% en vo­lu­men y un 7% en va­lor a TAM P2. En Bifrutas nos es­ta­mos adap­tan­do a las nue­vas ten­den­cias de mer­ca­do de los zu­mos co­mo es la “saludabilidad”.

An­te las nue­vas ne­ce­si­da­des, Bifrutas hi­zo un re­fres­hing de la mar­ca y se pre­sen­ta en ver­sión Ze­ro ma­te­ria gra­sa y sin azú­ca­res aña­di­dos. Tam­bién, im­ple­men­ta­do en la va­rie­dad pa­ra ni­ños Bifrutas Kids, un for­ma­to que se adap­ta a la per­fec­ción a los gus­tos y ne­ce­si­da­des de los más pe­que­ños co­mo snack sano y di­ver­ti­dos gra­cias a la mez­cla de zu­mo y le­che, al apor­te de vi­ta­mi­nas y sin azú­ca­res aña­di­dos.

Bifrutas ha si­do la pri­me­ra en la ca­te­go­ría en apos­tar por es­ta es­tra­te­gia en el mer­ca­do es­pa­ñol. Una op­ción sa­lu­da­ble y atrac­ti­va pa­ra cual­quier lu­gar y mo­men­to del día. Así, la mar­ca se adap­ta a las nue­vas ten­den­cias de con­su­mo, don­de pri­man los há­bi­tos de vi­da sa­lu­da­ble.

En la ac­tua­li­dad, es­ta­mos creciendo en cuo­ta de mer­ca­do tan­to en vo­lu­men co­mo en va­lor. PERS­PEC­TI­VAS.-

Bifrutas de Pas­cual fue la mar­ca pio­ne­ra en com­bi­nar zu­mo de fru­tas y le­che crean­do la ca­te­go­ría en 1997 y sien­do una re­vo­lu­ción en Es­pa­ña en cuan­to a be­bi­das funcionales. Por ello, te­ne­mos el “rol” de im­pul­sar es­ta ca­te­go­ría y se­guir sien­do lí­de­res. Pa­ra ello, se­gui­mos apos­tan­do por la in­no­va­ción adap­tán­do­nos a las ne­ce­si­da­des de los con­su­mi­do­res pa­ra con­se­guir ini­cia­ti­vas que nos den cre­ci­mien­to sos­te­ni­do. LAN­ZA­MIEN­TOS.-

Ade­más del re­cien­te re­na­ming de la mar­ca pa­ra el for­ma­to 200 ml., que aho­ra es Bifrutas Kids, va­mos a lan­zar un Bifrutas con un nue­vo sa­bor, en for­ma­to 330 ml. con y sin drink cup. Con es­te mo­ti­vo re­ta­re­mos a los con­su­mi­do­res a po­ner­le nom­bre a tra­vés de su web o en sus re­des so­cia­les con el hash­tag #Es­teNom­breMeGus­ta. Es­ta edi­ción es­pe­cial, pen­sa­da en el pú­bli­co jo­ven, ha si­do crea­da en co­la­bo­ra­ción con los you­tu­bers Ye­llow Me­llow y El­vi­sa. Los con­su­mi­do­res po­drán elegir su nom­bre fa­vo­ri­to. En­tre to­dos los par­ti­ci­pan­tes se ele­gi­rá a los 5 fi­na­lis­tas que po­drán co­no­cer a Ye­llow Me­llow y El­vi­sa en per­so­na. El nom­bre ga­na­dor irá en el pack de Bifrutas y for­ma­rá par­te de la cam­pa­ña de re­lan­za­mien­to del nue­vo sa­bor, ya con su nom­bre, jun­to a los co­no­ci­dos you­tu­bers. De­mos­tra­mos así nues­tro fo­co en el con­su­mi­dor y mar­ca­mos un nue­vo hi­to de­jan­do por pri­me­ra vez que sea él quien eli­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.