Dis­tri­bu­ción

ARAL - - SUMARIO -

Tras el éxi­to al­can­za­do el año pa­sa­do con la aper­tu­ra de su pri­mer restaurante efí­me­ro en un tea­tro de la Gran Vía ma­dri­le­ña, Lidl ha apos­ta­do es­tas Na­vi­da­des por lle­var sus ex­pe­rien­cias gas­tro­nó­mi­cas De­lu­xe a 4 ciu­da­des es­pa­ño­las. El restaurante iti­ne­ran­te de Lidl ha es­ta­do en es­ta oca­sión en Ma­drid, Va­len­cia, Bar­ce­lo­na y Se­vi­lla “con el ob­je­ti­vo de po­ner de ma­ni­fies­to que es po­si­ble dis­fru­tar de una ex­pe­rien­cia au­tén­ti­ca­men­te gour­met al al­can­ce de to­dos los bol­si­llos”, se­gún in­di­can des­de la em­pre­sa.

En es­ta oca­sión Lidl ha ele­gi­do cua­tro en­tor­nos ori­gi­na­les pa­ra re­crear su pro­yec­to gour­met de es­tas na­vi­da­des, que pro­mo­cio­nan la ga­ma De­lu­xe, que es­te año cum­ple una dé­ca­da. Un par­king en Ma­drid, una an­ti­gua ca­pi­lla en Va­len­cia, un han­gar en el Puer­to de Bar­ce­lo­na y una his­tó­ri­ca na­ve in­dus­trial en Se­vi­lla fue­ron los lu­ga­res ele­gi­dos pa­ra ce­le­brar es­tas ce­nas “Im­per­fec­ta­men­te Per­fec­tas” con el me­nú que el chef David Gar­cía ha crea­do ex­clu­si­va­men­te a par­tir de pro­duc­tos de la mar­ca gour­met de Lidl.

Ca­da año, el sur­ti­do ha­bi­tual de Lidl se com­ple­men­ta con una ofer­ta es­pe­cí­fi­ca pa­ra la cam­pa­ña na­vi­de­ña, en la que des­ta­can las más de 400 re­fe­ren­cias de De­lu­xe. La mar­ca gour­met de la ca­de­na ale­ma­na cum­ple así 10 años con más de 2.000 pro­duc­tos lan­za­dos ya que ca­da nue­va tem­po­ra­da se re­nue­va el sur­ti­do. Pa­ra la cam­pa­ña de 2017, De­lu­xe cuen­ta con 212 artículos que suman un to­tal de

230 re­fe­ren­cias –en­tre pro­duc­tos con­ge­la­dos, de ne­ve­ra, se­cos, car­nes y pes­ca­dos fres­cos-. Más del 50% de las

230 re­fe­ren­cias del sur­ti­do De­lu­xe de es­ta tem­po­ra­da son pro­du­ci­das en Es­pa­ña por 35 pro­vee­do­res na­cio­na­les de Lidl. Y de és­tas, una gran par­te se ex­por­ta a los otros 26 paí­ses eu­ro­peos en los que es­tá pre­sen­te Lidl; y en bre­ve tam­bién lle­ga­ran a las más de 35 tien­das que la ca­de­na ale­ma­na tie­ne ya en EE.UU.

Tal co­mo ha in­di­ca­do du­ran­te la pre­sen­ta­ción de es­ta ini­cia­ti­va Jor­di Mo­ra­les, ge­ren­te de Com­pras de Lidl en Es­pa­ña, en­tre las 25 no­ve­da­des e in­no­va­cio­nes De­lu­xe in­tro­du­ci­das es­te año des­ta­can el Ca­viar de Es­tu­rión Blan­co –es la pri­me­ra vez que Lidl lan­za ca­viar ba­jo su mar­ca gour­met-, el Alio­li de Ajo Ne­gro, la Tru­fa Ra­lla­da, las Al­me­jas Ja­po­ne­sa, el Tar­tar de Sal­món, el Mus­lo de Pa­to en Con­fit, el Bo­ga­van­te, los Dul­ces de Mem­bri­llo Bio o una lí­nea de pos­tres lác­teos am­bien­ta­dos en el Orient Express, en­tre otros pro­duc­tos. Mo­ra­les ha in­ci­di­do en que “cer­ca de 15 mi­llo­nes de eu­ros de pro­duc­to es­pa­ñol de la mar­ca De­lu­xe se con­su­mi­rán es­tas na­vi­da­des en los ho­ga­res eu­ro­peos de la mano de Lidl”.

Jor­di Mo­ra­les, ge­ren­te de Com­pras de Lidl en Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.