Leer.

ARAL - - DISTRIBUCIÓN -

A tra­vés de fo­tos, có­di­gos QR o có­di­gos al­fa­nu­mé­ri­cos es po­si­ble iden­ti­fi­car la lec­tu­ra de un li­bro. Fa­vo­re­cer es­tas ac­cio­nes pa­ra pro­mo­ver la cultura es una for­ma de acer­car a los con­su­mi­do­res a las li­bre­rias y pro­mo­cio­nar la ven­ta de no­ve­da­des edi­to­ria­les.

sus­cep­ti­ble de ser bo­ni­fi­ca­do, crean­do o mo­di­fi­can­do pa­tro­nes de com­por­ta­mien­to que fa­vo­rez­can la sa­lud, la cultura o la sostenibilidad.

Pa­ra pre­miar de ma­ne­ra efec­ti­va los re­tos pro­pues­tos, Pen­su­mo acuer­da con spon­sors, em­pre­sas y en­ti­da­des el pa­go de mi­cro apor­ta­cio­nes por re­to. El spon­sor con­si­gue una vi­si­bi­li­dad muy im­por­tan­te a ni­vel ge­ne­ral o en zo­nas geo­grá­fi­cas con­cre­tas. Y de es­ta for­ma ob­tie­ne un do­ble im­pac­to: so­cial y pro­mo­cio­nal. Los pa­tro­ci­nios pue­den ser cons­tan­tes o por cam­pa­ñas; premiando un nú­me­ro de­ter­mi­na­do de re­ci­cla­jes, ki­ló­me­tros, do­na­cio­nes o sim­ple­men­te a los pri­me­ros 500 usua­rios par­ti­ci­pan­tes, por po­ner un ejem­plo.

Be­ne­fi­cios pa­ra los em­plea­dos

Pen­su­mo cuen­ta tam­bién con un mo­de­lo glo­bal pa­ra las em­pre­sas, que pue­den in­te­grar es­te sis­te­ma den­tro de los be­ne­fi­cios que ofre­cen a sus em­plea­dos; adap­tán­do­lo a las ca­rac­te­rís­ti­cas de ca­da co­lec­ti­vo y ob­je­ti­vos que se pre­ten­dan cu­brir. Igual­men­te pue­de ser un com­ple­men­ta­rio a otros in­cen­ti­vos exis­ten­tes en la com­pa­ñía pa­ra ga­ran­ti­zar el bie­nes­tar fu­tu­ro de los em­plea­dos.

Se­gún in­di­can des­de Pen­su­mo es­ta pro­yec­ción em­pre­sa­rial “apor­ta con­fian­za, es­tre­cha el víncu­lo, im­pli­ca a to­das las par­tes y se in­te­gra en el en­torno”. Los cos­tes má­xi­mos por em­plea­do son de­fi­ni­dos por la em­pre­sa quien pue­de es­ta­ble­cer las ac­cio­nes bo­ni­fi­ca­bles por sí mis­ma o coor­di­nar­las con la pla­ta­for­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.