AS (Aragon)

Gameiro, a punto: el Sevilla baja a 30M€

Según ‘SER Sevilla’, el club hispalense pide eso más cinco variables

- J. M. LÓPEZ SEVILLA

El Atlético ha decidido que Gameiro es el delantero elegido para reforzar su ataque y ya negocia con el Sevilla para conseguirl­o. El club hispalense, consciente del deseo del ariete de vestir de rojiblanco, ha rebajado sus pretension­es económicas y el acuerdo está muy cerca.

S evilla y Atlético siguen acercando posturas para la venta de Kevin Gameiro y ya se conocen las cantidades en las que se está manejando la negociació­n entre ambos clubes. El Sevilla ya había dado a entender que no se iba a enrocar en los 40 millones que están fijados en la cláusula de rescisión del delantero galo, aunque su intención es apretar para acercarse lo máximo posible a esa cantidad.

Según contó ayer la Cadena SER de Sevilla, la entidad hispalense le pide al Atlético en estos momentos 30 millones de euros fijos por el traspaso de Gameiro, a los que habría que sumar otros cinco millones variables cuyo pago se activaría en función de los objetivos que consiga a las órdenes de Simeone. Una cifra más cercana a lo que el Atlético está dispuesto a pagar por el ariete francés, que ha pasado a ser la primera opción del club rojiblanco tras la negativa del Chelsea a negociar por Diego Costa.

Además, el Sevilla pide la cesión de Vietto con una opción de compra (que sería voluntaria, en ningún caso obligatori­a) cuyo importe también está en fase de negociació­n por las partes. Pero esta operación, aunque esté siendo hablada por ambas partes en este momento, no entraría dentro del traspaso de Gameiro; sería independie­nte.

Gameiro no fue convocado al amistoso del domingo de los hombres de Sampaoli en Alemania y no se informó de que sufriera ningún tipo de dolencia; ayer se ejercitó sin problemas en las dos sesiones. Todo apunta a que el francés ya ha tomado la decisión de marcharse y presiona a su club.

 ??  ?? DESPEDIDA. Gameiro, ahora en Alemania con el Sevilla, está muy cerca de cerrar su traspaso al Atlético.
DESPEDIDA. Gameiro, ahora en Alemania con el Sevilla, está muy cerca de cerrar su traspaso al Atlético.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain