AS (Aragon)

Carolina remonta y se mete en cuartos

-

Carolina Marín remontó ante la surcoreana Kim Na Young y ya está en cuartos del Abierto de Dinamarca tras vencer por 2-1. Debilitada por una gastroente­ritis, la cabeza número uno del torneo empezó cayendo en el primer set (19-21) ante la 158ª del ránking mundial, pero después se rehízo para imponerse en la segunda manga por 21-15 después de un 6-6 inicial. En el set definitivo, la española tuvo que sacar a relucir su mejor juego y emplearse a fondo. Tras ponerse con una ventaja cómoda (10-6), vio como la jugadora asiática igualaba el marcador, aunque volvió a dominar tras el 13-13 y acabó ganando 21-19.

Carolina Marín volvía a la competició­n en este torneo que se disputa en la ciudad de Odense, tras perderse los abiertos de Japón y de Corea del Sur por unas molestias que arrastraba en el hueso sacro desde el pasado mes de junio y que superó para colgarse el oro olímpico en Río.

En cuartos, la onubense se medirá hoy a la china Sun Yu, séptima favorita y que apeó en octavos a la local Mette Poulsen (21-7 y 21-13).

 ??  ?? Carolina, en acción.
Carolina, en acción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain