Cris­tiano re­cu­pe­ra el ol­fa­to y pien­sa en el der­bi

Su ob­je­ti­vo es lle­gar al 100% al de­ci­si­vo par­ti­do del 19-N

AS (Aragon) - - Real Madrid - SER­GIO SAN­TOS MA­DRID

Cris­tiano re­cu­pe­ró el ol­fa­to go­lea­dor contra el Ala­vés y au­men­tó sus in­creí­bles ci­fras co­mo ma­dri­dis­ta: 371 go­les en 358 par­ti­dos (1,04 go­les por en­cuen­tro). Ade­más, ya es el má­xi­mo go­lea­dor del equi­po es­ta cam­pa­ña jun­to a Morata (sie­te tan­tos ca­da uno en to­das las com­pe­ti­cio­nes).

Después de com­ple­tar su me­jor par­ti­do con el Ma­drid es­ta tem­po­ra­da, el por­tu­gués ya mi­ra al ob­je­ti­vo que se mar­có al re­gre­sar de su le­sión de ro­di­lla: lle­gar en su me­jor momento de for­ma al der­bi contra el Atlé­ti­co del pró­xi­mo 19 de no­viem­bre y rom­per su ma­la ra­cha de seis par­ti­dos sin ver puer­ta ante los ro­ji­blan­cos.

Has­ta ese en­cuen­tro, po­drá en­gor­dar aún más sus re­gis­tros go­lea­do­res contra el Le­gia (si mar­ca dos tan­tos se­ría el pri­mer ju­ga­dor que lle­ga a 100 go­les en com­pe­ti­ción eu­ro­pea) y fren­te al Le­ga­nés (es­tá a dos tan­tos de los sie­te que lle­van Mes­si y Luis Suá­rez en Li­ga en la carrera por el Pi­chi­chi).

‘Hat-trick’.

Cris­tiano si­gue ba­tien­do ré­cords. Su hat-trick ante el Ala­vés fue su 38º con la ca­mi­se­ta del Ma­drid (el que más ha lo­gra­do con un club es­pa­ñol), su 31º en Li­ga (tam­bién ré­cord en la com­pe­ti­ción do­més­ti­ca) y el 43º de su carrera (lo­gró el pri­me­ro con el Uni­ted ante el New­castle el 12 de enero de 2008).

Ade­más, si­guió fiel a la tra­di­ción: des­de que lle­gó en 2009 al Ma­drid ha lo­gra­do al me­nos un par­ti­do de tres o más go­les en sus ocho tem­po­ra­das de blan­co (su pri­mer tri­ple­te co­mo ma­dri­dis­ta lo con­si­guió ante el Ma­llor­ca el 5 de ma­yo de 2010).

APRO­VE­CHÓ SU DÍA LI­BRE PARA CE­LE­BRAR LA FIES­TA DE HA­LLO­WEEN

Cris­tiano apro­ve­chó ayer su día li­bre para dis­fru­tar de la fies­ta de Ha­llo­ween y col­gó una fo­to­gra­fía en sus re­des so­cia­les para ha­cer pú­bli­co el fe­liz momento que atra­vie­sa después de su ex­hi­bi­ción contra el Ala­vés el pa­sa­do sá­ba­do. En la ins­tan­tá­nea, que vie­ne acom­pa­ña­da por el men­sa­je “Happy Ha­llo­ween Day” (Fe­liz día de Ha­llo­ween), se pue­de ver al crack por­tu­gués y a su ami­go Mi­guel Pai­xao pre­pa­ra­dos para la fies­ta y ata­via­dos con pe­lu­cas, ca­pas y sen­das ca­re­tas, una de Anony­mous y la otra de vam­pi­ro. Después de des­co­nec­tar du­ran­te su día de des­can­so, Cris­tiano vuel­ve hoy al tra­ba­jo pen­san­do ya en la Cham­pions.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.