El Ma­drid lle­va 16 par­ti­dos sin per­der fue­ra en Li­ga

AS (Aragon) - - Real Madrid - —SER­GIO SAN­TOS

EI Ma­drid lle­va más de 10 me­ses sin co­no­cer la de­rro­ta a do­mi­ci­lio en LaLi­ga. Des­de su úl­ti­mo pin­cha­zo, ante el Villarreal en El Ma­dri­gal (1-0), han pa­sa­do ya 323 días en los que el Ma­drid ha ju­ga­do 16 en­cuen­tros le­jos del Ber­na­béu sin per­der.

La ra­cha co­men­zó fren­te al Va­len­cia (2-2), en el úl­ti­mo en­cuen­tro de Be­ní­tez co­mo téc­ni­co blan­co. Tras ese em­pa­te, Zi­da­ne co­gió las rien­das del Ma­drid y nin­gún equi­po es­pa­ñol pue­de pre­su­mir de ha­ber ga­na­do en su es­ta­dio al fran­cés. 12 vic­to­rias y cua­tro em­pa­tes es el ba­lan­ce de las úl­ti­mas 16 sa­li­das blan­cas (41 tan­tos a fa­vor y só­lo 15 en contra).

Ade­más, con­tan­do tam­bién los par­ti­dos co­mo lo­cal, el equi­po blan­co lle­va 22 cho­ques sin per­der en Li­ga, lo­gran­do la ter­ce­ra me­jor ra­cha en los úl­ti­mos 25 años (es­tu­vo 29 par­ti­dos sin per­der en­tre 1996 y 1997 y 24 en­cuen­tros en­tre 2011 y 2012).

El Ma­drid, eso sí, ten­drá en sus pró­xi­mas sa­li­das li­gue­ras cin­co prue­bas de fue­go para medir la fia­bi­li­dad de su ra­cha. Atlé­ti­co, Bar­ce­lo­na, Va­len­cia, Se­vi­lla y Celta son sus si­guien­tes com­pro­mi­sos a do­mi­ci­lio en LaLi­ga. Vi­si­ta­rá los cam­pos de sus tres per­se­gui­do­res di­rec­tos en la cla­si­fi­ca­ción (Cal­de­rón, Camp Nou y Sán­chez Piz­juán) más dos es­ta­dios com­pli­ca­dos co­mo Mes­ta­lla y Ba­laí­dos...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.