‘Fran­ce Football’: Ra­mos, el me­jor de­fen­sa del mun­do

Una en­cues­ta le si­túa el pri­me­ro

AS (Aragon) - - Real Madrid - C. A. FORJANES / MA­DRID LOS MÁS VO­TA­DOS EN LA EN­CUES­TA —T. RON­CE­RO

Los lec­to­res de Fran­ce Football han es­co­gi­do al me­jor de­fen­sa del mun­do en una en­cues­ta en la web de la pu­bli­ca­ción y el me­jor es­tá en el Ma­drid: Ser­gio Ra­mos. El ca­pi­tán blan­co aglu­ti­nó el ma­yor por­cen­ta­je de los 15.430 vo­tos al cie­rre de es­ta edi­ción (el 18% del to­tal) y que­dó por de­lan­te de otro repu­tado cen­tral, el bra­si­le­ño Thia­go Sil­va (PSG), que con­si­guió el 16%. El podio de pre­fe­ri­dos lo com­ple­ta­ron, em­pa­ta­dos, Bo­nuc­ci (Ju­ven­tus) y Boa­teng (Ba­yern), con el 10%.

Por de­trás de todos ellos apa­re­cen otros re­co­no­ci­dos cen­tra­les co­mo son Kos­cielny (8%), Pe­pe, Go­dín y Chie­lli­ni (6%). El pri­mer azul­gra­na en apa­re­cer en la lis­ta es Pi­qué (5%), al que si­guen Hum­mels (4%), Bar­za­gli (3%), Mar­ce­lo y Ala­ba (2%), Mas­che­rano, Lahm y Jor­di Al­ba (1,5%). Sin por­cen­ta­je de vo­to se que­da­ron otras dos op­cio­nes dis­po­ni­bles: Ota­men­di y Sto­nes.

Un re­co­no­ci­mien­to al año de Ra­mos, cul­mi­na­do con su im­por­tan­te gol en Mi­lán du­ran­te la fi­nal de la Un­dé­ci­ma, y su in­clu­sión en­tre los 30 no­mi­na­dos al Ba­lón de Oro. El ca­me­ro si­gue, mien­tras tan­to, re­cu­pe­rán­do­se del es­guin­ce de gra­do II en la ro­di­lla iz­quier­da que su­frió en Al­ba­nia con la Se­lec­ción. Ayer col­gó en sus re­des so­cia­les un vi­deo en el que se le po­día ver tra­ba­jan­do en una sli­de­board (ta­bla des­li­zan­te). Es­tá in­ten­tan­do lle­gar a tiem­po al der­bi del 19-N. Villarreal, Las Pal­mas, Bo­rus­sia Dort­mund y Ei­bar) ha pa­sa­do a me­jor vi­da. Y eso se va re­fle­jan­do en sus con­quis­tas. Los cin­co úl­ti­mos par­ti­dos se han sol­ven­ta­do con otras tan­tas vic­to­rias y 24 go­les (a ca­si cin­co de pro­me­dio). Ade­más, tras la de­rro­ta ayer del Villarreal en Ipu­rua (más la del Atle­ti en el Piz­juán ha­ce ocho días), el Ma­drid es el úni­co equi­po in­vic­to en es­ta Li­ga tras dispu­tar­se diez jor­na­das.

En es­ta úl­ti­ma, los blan­cos han sa­ca­do dos pun­tos de ven­ta­ja al Se­vi­lla y tres al Villarreal. Y en el goa­la­ve­ra­ge ge­ne­ral (ga­nó 1-4 en Vi­to­ria) ha sa­ca­do dos al Ba­rça (só­lo ga­nó por la mí­ni­ma al Gra­na­da) y uno al Atle­ti (ven­ció por dos de ven­ta­ja al Má­la­ga). Y tam­bién ga­nó el Cas­ti­lla al Bil­bao Ath­le­tic (1-0). Fin de se­ma­na de Ha­llo­ween muy blan­co...

EL PRI­ME­RO. Los lec­to­res de ‘Fran­ce Football’ es­co­gen a Ra­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.