El Má­la­ga quie­re a Ma­riano por la le­sión de Char­les

Zi­da­ne le ha acon­se­ja­do que sal­ga

AS (Aragon) - - Real Madrid - A. GA­LLAR­DO LA NO­TI­CIA

EI Má­la­ga ne­ce­si­ta un de­lan­te­ro cen­tro. Así lo re­co­no­cen des­de el pro­pio club blan­quia­zul. Juan­de Ra­mos se pa­só to­do el ve­rano es­pe­ran­do la in­cor­po­ra­ción de un nue­ve de re­fe­ren­cia que no lle­gó. La le­sión de Char­les ha agra­va­do el dé­fi­cit de ele­men­tos ofen­si­vos de la plan­ti­lla y ha mul­ti­pli­ca­do la ne­ce­si­dad de acu­dir al mer­ca­do. Y una de las prin­ci­pa­les op­cio­nes que ma­ne­ja la di­rec­cón de­por­ti­va blan­quia­zul, tal y co­mo ha po­di­do con­fir­mar AS, es el ma­dri­dis­ta Ma­riano Díaz. El de­lan­te­ro de 23 años ape­nas ha par­ti­ci­pa­do con el Real Ma­drid en lo que va de tem­po­ra­da y Zi­da­ne ya le ha he­cho sa­ber que lo ideal para su pro­gre­sión es que sal­ga en in­vierno para po­der te­ner mi­nu­tos y se­guir cre­cien­do co­mo fut­bo­lis­ta.

Char­les su­fre una le­sión en la ro­di­lla de lar­ga du­ra­cion y ten­drá que vol­ver a pa­sar por el qui­ró­fano. Su au­sen­cia podría pro­lon­gar­se du­ran­te más de cin­co me­ses, pla­zo mí­ni­mo exi­gi­do por la le­gis­la­ción fut­bo­lís­ti­ca es­pa­ño­la para per­mi­tir al club rea­li­zar un fi­cha­je fue­ra del pla­zo de mer­ca­do. Ese es el ob­je­ti­vo del Má­la­ga, que de en­tra­da no quie­re es­pe­rar a enero para bus­car­le un sus­ti­tu­to al bra­si­le­ño. Y Ma­riano li­de­ra la lis­ta de ob­je­ti­vos.

Las fuen­tes con­sul­ta­das por AS ase­gu­ran que ya se han pro­du­ci­do los pri­me­ros con­tac­tos con el fut­bo­lis­ta, aun­que la ne­go­cia­ción se en­cuen­tra aún en su fa­se ini­cial. Ma­riano ya se ne­gó en ve­rano a sa­lir del Ma­drid (te­nía pro­pues­tas de Le­ga­nés y Se­vi­lla) y no ter­mi­na de de­ci­dir­se a sa­lir de la en­ti­dad blan­ca a pe­sar de que su en­torno le trans­mi­te que lo ideal es una ce­sión en bus­ca de mi­nu­tos de jue­go y pro­ta­go­nis­mo.

Ma­riano mar­có en León.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.