“La reali­dad es que Die­go Ló­pez nos ha da­do dos pun­tos”

La plan­ti­lla se rin­de ante el me­ta

AS (Aragon) - - Betis-espanyol - A. MAR­TÍ­NEZ / BAR­CE­LO­NA

Me­jor ganar que em­pa­tar para afron­tar la se­ma­na, aun­que el equi­po pe­ri­co fue cons­cien­te, tras el en­cuen­tro, de que el el em­pa­te fue mi­la­gro­so gra­cias a esa mano má­gi­ca de Die­go Ló­pez en el úl­ti­mo mi­nu­to de par­ti­do. “Nos ha da­do dos pun­tos, es la reali­dad”, di­jo Víc­tor Sán­chez, mien­tras Da­vid Ló­pez opi­nó lo mis­mo y Die­go Re­yes fue sin­ce­ro. “La vi den­tro. Fue una gran pa­ra­da y me ale­gro mu­cho por­que es un gran ar­que­ro”.

Al mar­gen de esa ac­ción de­ter­mi­nan­te, los ju­ga­do­res va­lo­ra­ron po­si­ti­va­men­te el en­cuen­tro y la vic­to­ria. “Era un par­ti­do com­pli­ca­do por­que la at­mós­fe­ra era fa­vo­ra­ble a ellos, pe­ro si le dá­ba­mos al­gún sus­to po­día­mos be­ne­fi­ciar­nos. Fui­mos sol­ven­tes atrás, co­mo en los úl­ti­mos par­ti­dos, me­nos el ac­ci­den­te de Ei­bar. Apro­ve­cha­mos el ba­lón parado y es una vic­to­ria me­re­ci­da por to­do lo que lle­va­mos tra­ba­jan­do. Es­pe­re­mos que la Li­ga nos pon­ga en el lugar que nos co­rres­pon­de”, ar­gu­men­tó Ja­vi Fue­go.

El pro­pio Víc­tor Sán­chez lan­zó un dis­cur­so si­mi­lar y es­pe­ra aho­ra que el equi­po pue­da tras­la­dar es­tos bue­nos re­sul­ta­dos fue­ra de ca­sa a Cor­ne­llà-El Prat. “El da­to más po­si­ti­vo es la vic­to­ria, es lo más im­por­tan­te. Es un momento im­por­tan­te por­que ganar nos da mo­ral y con­fian­za. Y nos que­da pen­dien­te ganar en ca­sa”, ase­ve­ró.

Die­go Re­yes fue el otro pro­ta­go­nis­ta del en­cuen­tro, con un gol que le sir­ve para re­po­ner­se del en­cuen­tro an­te­rior ante el Ei­bar, don­de no cua­jó un buen en­cuen­tro. “Él úl­ti­mo par­ti­do me­tí un gol en pro­pia, así que ne­ce­si­ta­ba una ale­gría así, vi­ví mi re­van­cha”, di­jo.

Los ju­ga­do­res su­frie­ron en el cam­po pe­ro des­ta­ca­ron “las po­cas oca­sio­nes” que creó el Betis, me­nos que Las Pal­mas u Osasuna en las úl­ti­mas sa­li­das pe­ri­cas.

Men­sa­je “Es­pe­re­mos que la Li­ga nos pon­ga en el lugar que me­re­ce­mos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.