El tri­den­te del Atlé­ti­co, me­jor que la BBC en Li­ga

Ha par­ti­ci­pa­do en 25 go­les; el del Real Ma­drid, en 16

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid - JOR­GE GAR­CÍA

El tri­den­te for­ma­do por Griez­mann, Ga­mei­ro y Ca­rras­co es­tá dis­pa­ran­do al Atlé­ti­co. La ambición, la ca­li­dad y la sin­to­nía del trío se ha­ce pal­pa­ble. En­tre los tres han par­ti­ci­pa­do en 25 go­les en lo que va de Li­ga. En to­tal, 16 go­les y nue­ve asis­ten­cias. Griez­mann su­ma seis tan­tos y cua­tro pa­ses de gol, Ga­mei­ro cin­co y tres, mien­tras que Ca­rras­co, tras su ex­plo­sión de las úl­ti­mas se­ma­nas, en LaLi­ga, es­tá en cin­co y dos. El trío for­ma­do por Luis Suá­rez, Mes­si y Ney­mar si­gue sien­do el más in­flu­yen­te del cam­peo­na­to, pe­ro con el col­cho­ne­ro muy cer­ca.

Han par­ti­ci­pa­do, su­man­do los nú­me­ros de los tres, en 26 go­les para su equi­po. Suá­rez ha mar­ca­do sie­te y ha da­do tres asis­ten­cias; Mes­si, a pe­sar de su le­sión, ha he­cho ya sie­te go­les y ha co­la­bo­ra­do con dos asis­ten­cias y Ney­mar es­tá en cua­tro tan­tos y tres pa­ses de gol. En el Ma­drid, la BBC ha per­di­do rit­mo con res­pec­to a los otros dos tríos. Es­tán en 12 go­les y cua­tro asis­ten­cias. Cris­tiano su­ma cin­co tan­tos y dos asis­ten­cias; Ben­ze­ma, cua­tro y una, mien­tras que Ba­le se ha que­da­do en tres y una. Pe­ro los col­cho­ne­ros, ade­más, ex­hi­ben un re­gis­tro que lle­na de or­gu­llo a su en­tre­na­dor.

En­tre los tres han re­co­rri­do 244, 88 ki­ló­me­tros. Griez­mann no ha es­ca­ti­ma­do es­fuer­zos en los nue­ve par­ti­dos que ha dispu­tado en el cam­peo­na­to y se ha ido has­ta los 91,17 ki­ló­me­tros. Ga­mei­ro es­tá en 73,10 y Ca­rras­co y sus ga­lo­pa­das en 80,61. En el Ba­rça su­man 200,39 (Suá­rez, 74,19; Mes­si, 48,59 y Ney­mar 77,61). En el Ma­drid, la BBC es­tá bas­tan­te más le­jos: 194,08 (Cris­tiano, 61,34; Ben­ze­ma, 49,83 y Ba­le, 82,91 ki­ló­me­tros).

EN FOR­MA. Griez­mann, Ca­rras­co y Ga­mei­ro, tras un gol al Spor­ting.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.