Las Pal­mas y Celta dan un fes­ti­val de fút­bol y go­les

Los ama­ri­llos re­mon­tan un 0-3 ante diez ce­les­tes

AS (Aragon) - - Las Palmas-celta - DIE­GO FÉ­LIX

Fes­ti­val de fú­bol y go­les en el es­ta­dio de Gran Ca­na­ria. El Celta de­mos­tró to­da su pe­ga­da en los pri­me­ros vein­te mi­nu­tos con tres go­les y, Las Pal­mas, su fe en la se­gun­da mi­tad para re­mon­tar el cho­que. Wass, de fal­ta di­rec­ta na­da más co­men­zar el par­ti­do, y Ia­go As­pas, en dos con­tras eje­cu­ta­das con maes­tría (y ayu­da ines­ti­ma­ble de Raúl) es­cri­bían la peor pe­sa­di­lla de los ama­ri­llos. Olía a go­lea­da.

Pe­ro Las Pal­mas si­guió co­mo si los tres go­les no le hu­bie­sen he­cho da­ño y ma­ce­ró el jue­go a su an­to­jo. El Celta le re­ga­ló la pe­lo­ta y los de Se­tién se cre­cie­ron en el me­dio del cam­po. La ma­de­ja de los ce­les­tes era com­pli­ca­da de atra­ve­sar, pe­ro el des­gas­te lo­cal hi­zo efec­to. Un ba­lón cen­tra­do al área fue ca­be­cea­do por Da­vid Gar­cía quien, gra­cias a la ma­la sa­li­da de Ser­gio, mar­ca­ría el pri­me­ro de Las Pal­mas. Si­guió do­mi­nan­do el equi­po gran­ca­na­rio y Li­va­ja pro­vo­có un pe­nal­ti du­do­so. Ade­más, el co­le­gia­do ex­pul­só a Sergi Gó­mez.

Vie­ra mar­có y la ges­ta es­ta­ba más cer­ca que nun­ca. El Celta pro­cu­ra­ba sen­ten­ciar al con­tra­gol­pe, pues in­clu­so tu­vo el cuar­to cer­ca tras ti­rar un ba­lón al pa­lo. Pe­ro la suer­te ya caía del la­do ama­ri­llo. Una subida más de Macedo le sir­vió para re­ga­lar­le el em­pa­te a Boa­teng, que la em­pu­jó.

El Celta, con uno me­nos, la man­dó al lar­gue­ro, para po­ner el bro­che fi­nal a un es­pec­tácu­lo ma­ra­vi­llo­so.

EL DE­FI­NI­TI­VO. Boa­teng mar­có el 3-3 fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.