Ál­va­ro ya es­tá en la rec­ta fi­nal: ayer se ejer­ci­tó con el gru­po

Re­yes y Her­nán su­fren gol­pes

AS (Aragon) - - Espanyol - I. MOLERO / BARCELONA

Bue­nas no­ti­cias en el re­gre­so del equi­po a los en­tre­na­mien­tos, ayer por la ma­ña­na en Sant Adrià. Tras un mes le­sio­na­do (no jue­ga des­de el 22 de sep­tiem­bre, an­te Osa­su­na), Ál­va­ro Váz­quez reali­zó la ma­yor par­te de la se­sión con el gru­po, en per­fec­tas con­di­cio­nes.

El de­lan­te­ro, se­gún con­fir­mó el par­te mé­di­co del Es­pan­yol, se en­cuen­tra en la par­te fi­nal de la re­cu­pe­ra­ción de su le­sión mus­cu­lar en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na de­re­cha. En los pró­xi­mos días se­gui­rá al­ter­nan­do el tra­ba­jo in­di­vi­dual con el co­lec­ti­vo pe­ro se es­pe­ra que sea a lo lar­go de es­ta se­ma­na cuan­do se in­te­gre ple­na­men­te con el res­to de sus com­pa­ñe­ros.

Quie­nes no se ejer­ci­ta­ron con nor­ma­li­dad fue­ron Her­nán Pé­rez y José An­to­nio Re­yes, quie­nes re­gre­sa­ron de Se­vi­lla con los clá­si­cos gol­pes pro­pios de par­ti­do. El pa­ra­gua­yo pa­de­ce una con­tu­sión en el vas­to in­terno de la pier­na de­re­cha, por lo que es­tu­vo en tra­ta­mien­to ba­jo la su­per­vi­sión de los fi­sio­te­ra­peu­tas en Sant Adrià. Y el andaluz pa­só prue­bas pa­ra con­fir­mar que su­fre una con­tu­sión en el pie iz­quier­do.

Con la re­cu­pe­ra­ción de es­tos fut­bo­lis­tas, Ós­car Duar­te se que­da­rá co­mo úni­co in­qui­lino de la en­fer­me­ría pe­ri­ca.

Le­sio­na­dos Ós­car Duar­te se que­da­rá co­mo úni­co in­qui­lino de la en­fer­me­ría

IN­TE­GRA­DO. Ál­va­ro Váz­quez, ayer, du­ran­te un ejer­ci­cio de pre­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.