AS (Aragon)

Álvaro ya está en la recta final: ayer se ejercitó con el grupo

Reyes y Hernán sufren golpes

- I. MOLERO / BARCELONA

Buenas noticias en el regreso del equipo a los entrenamie­ntos, ayer por la mañana en Sant Adrià. Tras un mes lesionado (no juega desde el 22 de septiembre, ante Osasuna), Álvaro Vázquez realizó la mayor parte de la sesión con el grupo, en perfectas condicione­s.

El delantero, según confirmó el parte médico del Espanyol, se encuentra en la parte final de la recuperaci­ón de su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. En los próximos días seguirá alternando el trabajo individual con el colectivo pero se espera que sea a lo largo de esta semana cuando se integre plenamente con el resto de sus compañeros.

Quienes no se ejercitaro­n con normalidad fueron Hernán Pérez y José Antonio Reyes, quienes regresaron de Sevilla con los clásicos golpes propios de partido. El paraguayo padece una contusión en el vasto interno de la pierna derecha, por lo que estuvo en tratamient­o bajo la supervisió­n de los fisioterap­eutas en Sant Adrià. Y el andaluz pasó pruebas para confirmar que sufre una contusión en el pie izquierdo.

Con la recuperaci­ón de estos futbolista­s, Óscar Duarte se quedará como único inquilino de la enfermería perica.

Lesionados Óscar Duarte se quedará como único inquilino de la enfermería

 ??  ?? INTEGRADO. Álvaro Vázquez, ayer, durante un ejercicio de presión.
INTEGRADO. Álvaro Vázquez, ayer, durante un ejercicio de presión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain