Nas­ri es­tá des­car­ta­do y Gan­so se­rá su re­cam­bio

El fran­cés su­fre “da­ño mus­cu­lar” en el bí­ceps fe­mo­ral

AS (Aragon) - - Sevilla-Dinamo De Zagreb - JOSÉ MA­RÍA LÓ­PEZ SE­VI­LLA

La re­so­nan­cia mag­né­ti­ca a la que se so­me­tió ayer el fran­cés Sa­mir Nas­ri con­fir­mó el da­ño mus­cu­lar que el ga­lo su­fre en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da. Con­cre­ta­men­te, el par­te mé­di­co del Se­vi­lla ha­bla de “da­ño mio­fas­cial” pe­ro no se es­pe­ci­fi­ca pe­rio­do de ba­ja. Sim­ple­men­te, que és­te se de­ter­mi­na­rá más ade­lan­te, una vez sea so­me­ti­do a nue­vas prue­bas que com­prue­ben la evo­lu­ción de la le­sión.

El fran­cés es­tá des­car­ta­do pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na de la Cham­pions Lea­gue an­te el Di­na­mo Za­greb en el Sán­chez Piz­juán y su po­si­ble par­ti­ci­pa­ción el do­min­go an­te el Barcelona es­tá más que com­pli­ca­da, pues­to que no es la pri­me­ra le­sión mus­cu­lar que su­fre Nas­ri en lo que va de tem­po­ra­da y for­zar­lo po­dría su­po­ner una re­caí­da que alar­ga­ra su pe­rio­do de ba­ja. Si su­fre ro­tu­ra, por mí­ni­ma que sea, és­ta lo pue­de ale­jar de los te­rre­nos de jue­go al me­nos du­ran­te dos se­ma­nas, aun­que el ga­lo po­drá apro­ve­char el pró­xi­mo pa­rón de se­lec­cio­nes pa­ra re­cu­pe­rar­se.

Re­cam­bio. Con Nas­ri le­sio­na­do, el fo­co apun­ta a Pau­lo Hen­ri­que Gan­so. Aun­que Sam­pao­li op­tó en Gi­jón por dar en­tra­da a Ibo­rra cuan­do el ga­lo no pu­do sal­tar al cés­ped en la se­gun­da par­te, to­do in­di­ca que en un par­ti­do en ca­sa, en el que ade­más el Se­vi­lla de­be ga­nar al ri­val más flo­jo del gru­po, Sam­pao­li op­te por un cen­tro­cam­pis­ta de per­fil más pa­re­ci­do al fran­cés.

Gan­so no es ti­tu­lar des­de el pa­sa­do 17 de sep­tiem­bre en Eibar y no tie­ne mi­nu­tos des­de que sa­lie­ra en Bu­tar­que en el tra­mo fi­nal del Leganés-Se­vi­lla. Por con­tra, el bra­si­le­ño ya le­van­tó de sus asien­tos a los afi­cio­na­dos se­vi­llis­tas con un es­pec­ta­cu­lar ta­co­na­zo en el Se­vi­lla-Ala­vés, que ter­mi­nó con vic­to­ria lo­cal.

Ade­más de Nas­ri, Ben Yed­der y Ma­riano aca­ba­ron to­ca­dos el sá­ba­do en Gi­jón, pe­ro las mo­les­tias de am­bos son mu­cho me­nos gra­ves que las del ex del City y Sam­pao­li po­drá con­tar con ellos pa­ra ma­ña­na. Las cuen­tas del Se­vi­lla pa­ra es­tar ma­te­má­ti­ca­men­te en oc­ta­vos son cla­ras: si gana y la Ju­ven­tus ha­ce lo pro­pio con el Olym­pi­que de Lyon, que­da­rá cer­ti­fi­ca­do su pa­se a la si­guien­te fa­se.

LE­SIO­NA­DO. Nas­ri es aten­di­do por los doc­to­res tras rom­per­se en la úl­ti­ma ju­ga­da del pri­mer tiem­po en El Mo­li­nón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.