A Mou­rin­ho le pue­den caer cua­tro par­ti­dos de san­ción

Por sus úl­ti­mas sa­li­das de tono

AS (Aragon) - - Internacional - EDU FDEZ. A. / LONDRES

José Mou­rin­ho re­co­no­ció la se­ma­na pa­sa­da que sus pri­me­ros me­ses en Man­ches­ter es­tán sien­do “un po­co desas­tre” pe­ro su fu­tu­ro más in­me­dia­to tam­po­co pin­ta me­jor. El em­pa­te a ce­ro con­tra el Burn­ley del pa­sa­do sá­ba­do ahon­dó más en los pro­ble­mas de un Mou­rin­ho que, se­gún The Sun, se en­fren­ta aho­ra a una san­ción ejem­pla­ri­zan­te de has­ta cua­tro par­ti­dos por sus úl­ti­mas dos sa­li­das de tono.

La se­ma­na pa­sa­da la FA ya le abrió un ex­pe­dien­te por ha­blar del ár­bi­tro Ant­hony Tay­lor en la pre­via del em­pa­te a ce­ro en­tre Li­ver­pool y Man­ches­ter Uni­ted del pa­sa­do 17 de oc­tu­bre. Mou­rin­ho pu­so en­ton­ces en du­da su de­sig­na­ción por el he­cho de ser de Man­ches­ter, pe­se a que los en­tre­na­do­res tie­nen prohi­bi­do ha­blar de los ár­bi­tros an­tes de los en­cuen­tros.

Por lo ge­ne­ral, la FA só­lo im­pon­dría una san­ción eco­nó­mi­ca por es­te asun­to pe­ro The Sun de­cía ayer que en es­te ca­so po­dría cas­ti­gar al por­tu­gués con dos par­ti­dos por sus re­in­ci­den­cias. No obs­tan­te, en 2015 ya tu­vo que pa­gar cer­ca de 70.000 eu­ros de mul­ta por cri­ti­car la ac­tua­ción de un ár­bi­tro des­pués de una de­rro­ta del Chel­sea an­te el Sout­ham­pton.

Ade­más, Mou­rin­ho se en­fren­ta a dos par­ti­dos de san­ción ex­tra tras ser expulsado en el des­can­so del em­pa­te an­te el Burn­ley por sus reite­ra­das que­jas al ár­bi­tro. La ro­ja le des­car­ta au­to­má­ti­ca­men­te pa­ra el pró­xi­mo cho­que an­te el Swan­sea pe­ro The Sun es­pe­cu­la­ba con que po­dría caer­le otro par­ti­do ex­tra por­que la FA ya ha per­di­do la pa­cien­cia con el por­tu­gués.

Cas­ti­go No es­ta­rá an­te el Swan­sea tras ver la ro­ja con­tra el Burn­ley

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.