Vi­llar des­pi­de de la FEF a Jorge Pé­rez, su ri­val elec­to­ral

Es­gri­me ra­zo­nes dis­ci­pli­na­rias

AS (Aragon) - - Primera-Laliga Santander - FE­DE­RA­CIÓN MATALLANAS / MA­DRID

Jorge Pé­rez Arias fue des­pe­di­do ayer por la ma­ña­na des­pués de más de trein­ta años tra­ba­jan­do en la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol. El di­rec­tor de re­cur­sos hu­ma­nos de la Real Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol, Pe­dro Rubio, co­mu­ni­có al ex­se­cre­ta­rio ge­ne­ral su des­pi­do por mo­ti­vos dis­ci­pli­na­rios, ra­zo­na­dos se­gún la em­pre­sa en una car­ta que le en­tre­gó al ya ex­di­rec­ti­vo.

En el mo­men­to de la co­mu­ni­ca­ción del des­pi­do y en­tre­ga de la car­ta a Jorge Pé­rez es­tu­vo pre­sen­te co­mo tes­ti­go Esther Gas­cón, la nueva se­cre­ta­ria ge­ne­ral de la Fe­de­ra­ción des­de el pa­sa­do 11 de oc­tu­bre, día en el que Ángel Vi­llar de­fe­nes­tró a Pé­rez Arias y le des­ti­tu­yó co­mo se­cre­ta­rio ge­ne­ral en mi­tad de la Asam­blea.

La Fe­de­ra­ción ar­gu­men­ta los mo­ti­vos dis­ci­pli­na­rios del des­pi­do de Jorge Pé­rez en que en el úl­ti­mo año ha rea­li­za­do va­rias en­tre­vis­tas a di­ver­sos me­dios de co­mu­ni­ca­ción (AS, On­da Ce­ro, Co­pe) sin au­to­ri­za­ción de los di­ri­gen­tes fe­de­ra­ti­vos y tam­bién ex­po­ne co­mo mo­ti­vo la car­ta que man­dó a to­dos los asam­bleís­tas ad­vir­tién­do­les de que po­dían ser in­ha­bi­li­ta­dos si con­vo­ca­ban elec­cio­nes sal­tán­do­se al Con­se­jo Su­pe­rior de De­por­tes. In­for­mar a las Fe­de­ra­cio­nes Te­rri­to­ria­les de sus de­re­chos te­le­vi­si­vos en la Co­pa del Rey es otro de los mo­ti­vos que la han cos­ta­do el pues­to.

Jorge Pé­rez, que anun­ció en las en­tre­vis­tas por las que le han des­pe­di­do su can­di­da­tu­ra a la pre­si­den­cia de la RFEF, se va a cen­trar aho­ra en la cam­pa­ña elec­to­ral pa­ra ga­nar­le el car­go a Ángel Vi­llar en las pró­xi­mas elec­cio­nes, que aún no tie­nen fe­cha de ce­le­bra­ción.

Jorge Pé­rez Arias tie­ne el apo­yo de va­rias te­rri­to­ria­les, de par­te de los ár­bi­tros y del fút­bol no pro­fe­sio­nal y la ca­si to­ta­li­dad del apo­yo de los re­pre­sen­tan­tes del fút­bol pro­fe­sio­nal es­pa­ñol.

As­pi­ran­te Jorge Pé­rez tie­ne apo­yos pa­ra in­ten­tar ocu­par la pre­si­den­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.